Lifetime Movies: Círculo de engaño

El sábado 10 de julio Lifetime estrena la película Círculo de engaño (Circle of Deception) que sigue a una pequeña comunidad isleña que se ve envuelta en la investigación de un asesinato. La película está basada en el libro Practice to Deceive escrito por Ann Rule, que a su vez se basa en un hecho real.


Más: LIFETIME ESPECIAL ANN RULE


SINOPSIS: Ubicada en una zona aislada y conocida por su pintoresco y bello entorno, la pequeña comunidad se ve sorprendida cuando Russell Douglas (Paul McGillion) es encontrado muerto el día después de Navidad.

En un primer momento se dictaminó que se trataba de un suicidio, pero la forma de la muerte y el arma desaparecida abren una investigación de asesinato que pronto desvela secretos que implicarán a muchos ciudadanos de la pequeña comunidad.

Brenna Douglas (Jill Morrison), esposa separada y al borde del divorcio. Peggy Sue (Diane Neal), su amiga a la que confió que Russell la maltrataba. Y otras personas presentes esa noche relacionadas con la víctima se convierten en el principal sospechoso de la investigación policial.

A medida que la información sale a la luz, muchos giros desvelan secretos de amigos, vecinos, su esposa que son lo suficientemente condenatorios como para matar a Russell.

¿Quién lo hizo y por qué?

VIDEO PELÍCULA CÍRCULO DE ENGAÑO



TRANSMISIÓN: Sábado 10 a las 10PM por Lifetime.

PROGRAMACIÓN LIFETIME, sábado 10 julio



Con tecnología de Blogger.