Buddy vs. Duff, tercera temporada

Duff Goldman (Ace of Cakes) ganó Buddy vs. Duff en la primera temporada, y Buddy Valastro (Cake Boss) se llevó la corona en la segunda. Ahora, estos viejos rivales vuelven a luchar en la nueva temporada del programa Buddy vs. Duff, que se estrena en Estados Unidos el domingo 18 de julio por Food Network y discovery+.


Más: TLC ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE GRAN-DIOSA


Este año, la competencia de ocho semanas se extenderá por todo el país, ya que los famosos pasteleros y sus equipos de artistas se enfrentarán a cada reto desde sus panaderías; Duff en la Costa Oeste en Los Ángeles, CA y Buddy en la Costa Este en Hoboken, Nueva Jersey.

Se pondrán a prueba todos los aspectos de lo que significa ser un verdadero artista de la pastelería y un maestro de los pasteles, ya que deberán construir elaborados y enormes pasteles que se ajusten al tema de cada semana. Desde pasteles de safari hasta piratas de alta mar, las técnicas de los pasteleros, su experiencia en la decoración y su imaginación creativa serán llevadas al límite. Los pasteles se expondrán en un espacio de eventos que se transforma cada semana para convertirse en un mundo inmersivo basado en el tema del desafío.

50 artistas pasteleros profesionales de todo el país juzgarán virtualmente los diseños para determinar qué maestro pastelero es el mejor. La presión está servida, ya que los dos nombres más importantes de la pastelería compiten para llegar a la cima y resolver el problema de una vez por todas.

El año pasado cambió la vida de Buddy y Duff: Buddy sufrió una terrible lesión en su mano dominante y Duff tuvo una hija y fue padre por primera vez. Estos acontecimientos trascendentales les han dado un nuevo aprecio por la vida y la familia, además de una mayor motivación para demostrar sus increíbles talentos con los mejores diseños de pasteles que estos pasteleros han creado para romper el empate en esta feroz competición de pasteles”, dijo Courtney White, Presidente de Food Network.

A lo largo de la temporada tendrán que impresionar con pasteles inspirados en el mundo antiguo, deslumbrar con pasteles de coches de ensueño equipados con luces, motores e hidráulicos, y hacer agua la boca con un decadente festín de sabrosas comidas hechas enteramente de pastel. Por si eso no fuera suficiente, también deberán diseñar pasteles que muestren el mundo de los bichos, y luego se dirigirán a alta mar con pasteles de barcos piratas y explorarán las maravillas arquitectónicas de todo el mundo.

En la gran final de dos horas, el domingo 5 de septiembre, Buddy y Duff se enfrentan al reto más monstruoso hasta la fecha, ya que se les pide que creen pasteles monstruosos. Tras semanas de intensa competición, todo se reduce a estas creaciones finales.


Con tecnología de Blogger.