Discovery Home & Health: Christina en la playa, segunda temporada

Este miércoles Discovery Home & Health estrena la segunda temporada del programa Christina en la playa (Christina on the Coast), en donde la experta en reformas de casas Christina Haack amplía su negocio de diseño en el sur de California.


Más: GRAN-DIOSA, OCTAVA TEMPORADA


En la serie, las cámaras la siguen mientras transforma las propiedades obsoletas de sus clientes en lugares de exhibición de alta gama, al tiempo que se centra en su viaje personal tras su ruptura con su ex marido Tarek.

La segunda temporada de Christina en la playa muestra la vida de Christina con su marido, Ant Anstead, mientras esperan la llegada de un nuevo bebé a su familia compuesta por otros cuatro hijos. Los episodios, llenos de desafíos, humor y lo inesperado, muestran el viaje personal y profesional de Christina mientras expande su negocio de diseño en el sur de California.

EPISODIOS ESTRENO

Una cocina funcional: Un bombero necesita ayuda con la renovación de su cocina. Su esposa preferiría un estilo limpio y claro, mientras que él quiere algo que recuerde a la estación de bomberos.

Fusión: Una pareja de recién casados ensambla tanto su familia como su estilo. Él hizo mejoras a la casa hace años, pero ella está lista para modificar lo necesario para que el espacio refleje tanto sus personalidades como su nueva vida juntos.

VIDEO PROMOCIONAL CHRISTINA EN LA PLAYA, SEGUNDA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM por Discovery Home & Health.

CAPÍTULOS


Una cocina funcional: Un bombero necesita ayuda con la renovación de su cocina. Su esposa preferiría un estilo limpio y claro, mientras que él quiere algo que recuerde a la estación de bomberos.

Fusión: Una pareja de recién casados ensambla tanto su familia como su estilo. Él hizo mejoras a la casa hace años, pero ella está lista para modificar lo necesario para que el espacio refleje tanto sus personalidades como su nueva vida juntos.

Una cocina y un bebé: Una pareja que está esperando su primer hijo quiere renovar la cocina antes de que llegue el bebé. Ella tiene un estilo bohemio, pero él quiere un diseño elegante.

Quitar las paredes: Tras 17 años viviendo en su actual casa y 12 años ahorrando con este propósito, una pareja se propone llevar a cabo una gran remodelación para conseguir la cocina con la que siempre han soñado. Sin embargo, un contratiempo dificulta el proyecto.

Un baño original: Recientemente, Christina ayudó a su mejor amiga, Cassie, a renovar su cocina y sala de estar, pero la planta alta no combina con el nuevo estilo. Ahora, Cassie remodela su baño principal y hace sacrificios para no salirse del presupuesto.

De disfuncional a funcional: Christina regresa al trabajo después de haber tenido a su bebé, pero compaginar el cuidado del recién nacido y la remodelación de una cocina problemática supone un gran desafío. Ella necesita la ayuda de sus amigos.

Renovación y bienestar: Christina ayuda a su buena amiga y socia, Cara, y a su marido a remodelar su dormitorio principal y su baño. La pareja no se pone de acuerdo en cuanto al diseño y comienzan a surgir gastos inesperados, por lo que Christina busca cómo complacerlos a ambos.

Una cocina osada para un británico: Un expatriado británico y su esposa deciden renovar su anticuada cocina. Christina diseña una cocina moderna y artesanal, pero conseguir que todos los elementos encajen se convierte en un gran desafío.

Un choque de estilos: Dos recién casados enfrentan una gran remodelación de la cocina y la sala que los deja estresados y en lados opuestos sobre el diseño. Christina hace de mediadora para ayudarlos a estar de acuerdo y les ofrece un nuevo diseño impresionante.

Cocina industrial con estilo bohemio: Los clientes de Christina quieren actualizar su cocina oscura y anticuada: el desafío será equilibrar sus estilos contrastantes. Además, la lluvia retrasa la renovación y algunos materiales se vuelven difíciles de conseguir.

Un toque de indecisión: Una pareja que atraviesa el síndrome de nido vacío están listos para remodelar la cocina de su casa de mediados de siglo. Los clientes quieren toneladas de glamur en la reforma.

Matrimonio de estilos: Christina se encarga de rediseñar el baño principal de una pareja costera. Ella encuentra la manera de satisfacer a una madre centrada en el diseño mientras intenta cumplir los deseos de su marido que es doble de Hollywood.

Con tecnología de Blogger.