TLC estrena La habitación: familias expuestas

Además de estrenar la cuarta temporada de Madres adolescentes, TLC estrena en el mes de julio la serie La habitación: familias expuestas (Behind Closed Doors), el programa lleva a los espectadores al interior de las vidas personales de tres familias, se trata de una nueva serie de estilo documental sin concesiones que revela el drama de la vida real de la manera más cruda y auténtica. Con un enfoque genuino y único de "no intervención", cada hora graba a estas familias con la cámara 24 horas al día, capturando cada momento, revelando una mirada íntima a su vida cotidiana.


Más: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN


CONOCE LAS FAMILIAS


Mandy y Jeff son aparentemente la pareja perfecta. Pero si se araña la superficie, las cosas no son siempre lo que parecen. Viven en una hermosa comunidad de un pueblo pequeño, donde Jeff es asesor financiero y bloguero y Mandy es ama de casa. Tienen tres hijos y recientemente adoptaron a Janella. Participan activamente en su iglesia y en su comunidad. Recientemente, sus vidas han dado un vuelco desde que su hija adoptada de dos años ha pasado a formar parte de su familia. Jeff y Mandy llevan meses sin estar solos porque Mandy no quiere dejar a Janella con una niñera y el romance se ha convertido en resentimiento. ¿Podrán encarrilar su relación antes de que empiecen a aparecer las grietas en su "relación perfecta por fuera", y qué significa eso para la pareja que tiene sus vidas planificadas con un plan de 30 días, 90 días, 1 año, 5 años y de vida?

Tam, una rubia exhuberante dueña de un negocio de éxito, y su prometido Paul, se encuentran en una encrucijada: casarse o no casarse. Tam lucha contra el estrés y la ansiedad por tener que vigilar constantemente las relaciones de Paul en las redes sociales con sus ex novias. Tam y Paul se conocen desde hace cuatro años y viven juntos desde hace tres. Originalmente habían planeado casarse antes, pero las dudas surgieron por ambas partes debido a los últimos desencuentros, así que decidieron trabajar en su relación en lugar de dar el paso. Estos dos se aman y su pasión es innegable, pero ambos quieren que el drama termine de una vez por todas.

Novios desde la infancia y casados desde hace más de 17 años, Deena y Andy construyeron una sólida sociedad con exitosos negocios de restauración y un hogar lleno de amor para sus tres hijas. Pero algo en los últimos años de Andy ha afectado a la familia más de lo que quieren afrontar: Andy engañó a Deena. Él afirma que sólo duró un par de semanas antes de que Deena lo descubriera y terminara bruscamente. Sin embargo, Deena todavía se pregunta si habría continuado si no le hubiera pillado y también se pregunta cuántas otras veces ha ocurrido. Todavía se pelean a diario y todo es un detonante para Deena. Andy quiere desesperadamente el perdón, pero Deena dice que no puede poner fecha al día en que dejará de estar enfadada. Sin embargo, no se trata sólo de Deena y Andy, también se trata de cómo las hijas fueron afectadas. Cuando la verdad salga a la luz en esta familia, ¿se harán más fuertes o se distanciarán más?

VIDEO LA HABITACIÓN: FAMILIAS EXPUESTAS



TRANSMISIÓN: Sábados a las 11:02PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.