Discovery Home & Health: Rescatando propiedades: Atlanta, segunda temporada

El viernes 16 de julio Discovery Home & Health estrena la segunda temporada del programa Rescatando propiedades: Atlanta (Flip or Flop Atlanta), que sigue a los expertos en reformas Ken y Anita Corsini mientras transforman propiedades en mal estado en encantadoras casas sureñas.

Con la experiencia inmobiliaria y de diseño de Anita y los conocimientos de Ken como contratista autorizado, ningún proyecto es demasiado grande para este dúo de expertos en reformas.


Más: CHRISTINA EN LA PLAYA, SEGUNDA TEMPORADA, ESTRENO DISCOVERY HH


Las casas sureñas más deslucidas reciben una revisión completa por parte de los expertos en cambiar casas Ken y Anita Corsini en la segunda temporada de Rescatando propiedades: Atlanta. Los nuevos episodios muestran el agudo ojo de los Corsini para el potencial de inversión en las peores propiedades de la ciudad.

Ken, un contratista con licencia, y Anita, una experta en bienes raíces y diseño, encuentran casas abandonadas en los barrios más codiciados de Atlanta y las infunden con detalles encantadores para crear casas familiares de ensueño. Durante cada renovación, Ken hace números mientras Anita incorpora acabados de alta gama en cada diseño, ajustándose al presupuesto y atrayendo a compradores motivados en este mercado inmobiliario tan caliente.

“A veces hay que gastar dinero para ganar dinero”, dice Anita. “Los toques especiales que añadimos marcan una gran diferencia y ayudan a dejar boquiabiertos a los compradores”.

“Nos encargamos de los proyectos más difíciles y los convertimos en algunas de las mejores casas del sur”, añadió Ken.

Rescatando propiedades: Atlanta está protagonizada por la pareja que dirige una exitosa empresa inmobiliaria y de construcción mientras cría a sus tres hijos. Aunque los retos de la construcción acechan en cada esquina, Ken y Anita dicen que es importante mantener la calma bajo presión y divertirse en su trabajo y relación.

“Llevamos mucho tiempo casados y nos encanta trabajar juntos, pero a veces no coincidimos cuando estamos cambiando casas”, dice Ken. “Sin embargo, hacemos muchas bromas cursis en el proceso”. Anita añadió: “Para nosotros, lo mejor es mostrar a los espectadores nuestro lado tonto y bobo. Nuestro equipo sabe cómo trabajar con nuestras locuras y chistes internos”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, la pareja se hace con una casa en ruinas con un precio bajo. La propiedad se redime con una reforma completa y se aseguran los cimientos. Para aprovechar al máximo los limitados metros cuadrados, Ken y Anita crean una zona de estar abierta con una cocina de estilo ecléctico. También añaden una suite principal con una puerta de granero rústica construida con el revestimiento de madera recuperado de la casa.

VIDEO RESCATANDO PROPIEDADES: ATLANTA



TRANSMISIÓN: Viernes a las 11:50PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.