Discovery Turbo: Invasión de Garajes, nueva temporada

El martes 15 Discovery Turbo estrena una nueva temporada de Invasión de Garajes (Garage Squad) en donde Bruno Massel y Lauren Bohlander regresan con la misión de rescatar a los mecánicos y aficionados que llevan mucho tiempo atascados en proyectos, ya sea por falta de tiempo, dinero o habilidades para realizar reparaciones que requieren conocimientos y mano de obra especializados.

invasion de garajes

Más: TEXAS METAL, NUEVA TEMPORADA


En los episodios de estreno de la séptima temporada de Invasión de garajes, una serie que rescata a estos entusiastas de la mecánica y el diseño y devuelve a las calles estos coches abandonados en su mejor estado. Todos los participantes perdieron la gasolina en medio de sus grandes proyectos y viven con las carcasas de lo que deberían ser potentes coches, ahora polvorientos y olvidados en sus garajes.

Bruno y Lauren promoverán intervenciones drásticas que finalmente transformarán estos coches en la versión que sus propietarios imaginaron en su día. Junto con un equipo de profesionales dirigido por Joe Zolper, el restaurador jefe, Bruno, Lauren y los propietarios del coche realizarán una transformación completa: motor, transmisión, frenos, electricidad, carrocería, tapicería y accesorios.

En cada episodio, un afortunado participante recibe la visita de la clase Invasión de Garajes. Durante la visita de evaluación, Bruno, Lauren y Joe descubren el trabajo que tienen por delante y discuten las prioridades con el propietario del vehículo, que participará como asistente en todo el proceso: con sólo dos días de trabajo, ¡no hay tiempo que perder!

CAPÍTULO DE ESTRENO

En el episodio estreno, un Camaro 327 descapotable. Fabricado en 1968, es el coche soñado por todos los amantes de los deportivos antiguos .Así fue para Danielle, que vio cómo su historia de amor con el Camaro se convertía en una pesadilla debido a los innumerables problemas que hay que solucionar en la mecánica del vehículo. Los clásicos necesitan mucha atención y no es de extrañar que el Camaro de Danielle se comprara a un precio atractivo: la ganga vino acompañada de décadas de reparaciones improvisadas.

Tras dos años de intentos fallidos de restauración, Danielle ha perdido toda esperanza de regresar a la gloria el Camaro. En la primera visita de Bruno, Lauren y Joe, la inspección general establece las prioridades de restauración: el alternador, el sistema de inyección de combustible y el motor necesitan atención. La parte eléctrica, el capó que no funciona, el escape y la ruidosa suspensión también requerirán mucho trabajo en los próximos dos días.

invasion de garajes temporada 8

VIDEOS PROGRAMA INVASIÓN DE GARAJES



HORARIO DE TRANSMISIÓN


Sábados a las 8:51PM - Domingos doble episodios a partir de las 9:41PM

Con tecnología de Blogger.