Discovery Home & Health: Mi cuerpo, mi desafío, nueva temporada

El lunes 14 de junio Discovery Home & Health estrena una nueva temporada de Mi cuerpo, mi desafío (Body Bizarre), programa centrado en personas cuyos cuerpos asombran a los médicos y desafían las expectativas.


Más: LOS PEORES COCINEROS: CELEBRIDADES, NUEVA TEMPORADA


Mi cuerpo, mi desafío presenta historias de personas que viven con las más misteriosas e increíbles anomalías médicas, y se centra en los aspectos transformadores de los afectados mientras se someten a tratamiento.

Cada episodio, de una hora de duración, descubre varios casos en todo el mundo de anomalías médicas reales pero asombrosas que siguen dejando perplejos a los mejores médicos y expertos, atrayendo a los espectadores a un ámbito aún desconocido de la ciencia médica.

Desde un joven nepalí que nació con tres piernas y un extraño defecto de nacimiento que hizo que la vértebra de un brasileño se torciera tan gravemente que ahora tiene la cabeza al revés, hasta un raro síndrome que hace que una familia de una remota aldea sueca tenga insensibilidad al dolor, la serie no sólo ofrece un acceso sin precedentes a las vidas de estas personas mientras comparten relatos de primera mano sobre sus luchas diarias, sino que también explica la ciencia que hay detrás de cada anomalía y celebra el notable espíritu de las personas que han perseverado.

EPISODIO ESTRENO, SEXTA TEMPORADA

Quemándose desde adentro: Ylena tiene 18 años y es de Inglaterra, padece el síndrome de Ehlers Danlos que hace que ante el menor movimiento se le descoloque el cuello. Prosper, de 18 años, fue rechazado de su comunidad en Costa de Marfil debido a un tumor facial gigante.

VIDEO MI CUERPO, MI DESAFÍO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:52PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.