Discovery: Vidas remotas, octava temporada

Con una pandemia que provoca más incertidumbre que nunca, a muchos se les ha recordado la importancia de vivir de forma sencilla y sostenible y de necesitar sólo lo básico para sobrevivir. En una nueva temporada de Vidas remotas (Homestead Rescue), los Raneys se dan cuenta rápidamente de que, aunque en los últimos dos años ha aumentado el número de personas que se han mudado fuera del sistema para buscar una forma de vida más sencilla, la mayoría no está preparada para sobrevivir a largo plazo. Con desafíos más grandes, más duros y más importantes que nunca, los Raneys llevarán a las familias de regreso a lo básico para aprender a prosperar en cualquier clima o terreno, y cómo sobrevivir a través de cualquier crisis global importante.


Más: 100 DÍAS A LO SALVAJE

La nueva temporada de Vidas remotas se estrena en Estados Unidos el jueves 17 de junio en Discovery.


OCTAVA TEMPORADA SERIE VIDAS REMOTAS


En esta temporada, Marty Raney, experto artesano y experto en supervivencia, junto con su hija Misty y su hijo Matt, viajan a algunas de las zonas más remotas y peligrosas del país para rescatar a las familias que se encuentran en dificultades y salvarlas de su desaparición total. Contra todo pronóstico, los Raneys trabajan para dar forma a estas granjas para que duren más que sus habitantes, dotándolas de elementos tangibles para el éxito y la supervivencia a largo plazo que les permitan soportar cualquier cosa que se les presente. Utilizando recursos naturales locales siempre que sea posible y enseñando a los granjeros -y a los espectadores- a arreglárselas con lo que tienen, las construcciones de esta temporada presentan más ingenio y creatividad que nunca.

Desde una granja en la ladera de una colina en la costa de Hawái, con unos cimientos que fallan, hasta la granja Heartbreak Goat-el en Mississippi, con un grave problema de inundaciones, ninguna granja está demasiado lejos ni ningún sueño es demasiado descabellado para los Raneys. Cuando el pequeño negocio de una familia se cierra en Girdwood, Alaska, los Raneys crean una forma de hacer realidad sus sueños de pesca. Creando una granja sostenible y protegiéndola de la molesta fauna local, que es omnipresente en la región, los Raneys intentan instalar la primera cocina comercial totalmente operativa y actualizada en su granja para procesar y vender pescado.

En Juneau, Alaska, conocida por tener uno de los climas más húmedos del planeta, los Raneys trabajan para salvar una cabaña de hundirse en el pantano de la selva y en el agua que parece estar enfermando a todos. Los Raneys, al dar un giro al problema de la agricultura en un clima tan húmedo, utilizando el agua problemática para el beneficio de la cabaña, pueden ser capaces de dar a esta familia apoyo.

Tanto si se trata de mejorar lo básico, como los recursos alimentarios con construcciones que incluyen el primer huerto colgante, como de divertirse un poco con las mejoras del hogar, como la construcción de un gallinero para pavos o una pista de carreras para los niños de la granja, los Raneys están preparados para cualquier reto y dispuestos a regresar a estas familias a lo básico para garantizar la supervivencia en el futuro inmediato y a largo plazo.

VIDEO SERIE VIDAS REMOTAS


Con tecnología de Blogger.