Discovery Home & Health: Las renovadoras, sexta temporada

El popular dúo madre/hija Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine, regresa en una nueva temporada de la exitosa serie de HGTV Good Bones (Las renovadoras), que se estrenará en Estados Unidos el martes 29 de junio.


Más: VIDAS REMOTAS, OCTAVA TEMPORADA


La serie, que atrajo a más de 22 millones de espectadores en la última temporada, seguirá a Mina, una agente inmobiliaria y madre de dos hijos, y a Karen, una abogada, mientras amplían su negocio para comprar más propiedades en ruinas en su ciudad natal de Indianápolis, las desmantelan hasta los topes y las renuevan para convertirlas en deslumbrantes casas familiares.

Esta temporada también ofrece nuevos atisbos de la vida personal del dúo. Mina se adapta al cuidado de dos niños pequeños mientras toma las riendas del negocio familiar y trabaja para tener un impacto aún mayor en más barrios locales. Por su parte, Karen, al estar semiretirada, puede centrarse en los proyectos de jardinería, renovación y bricolaje que más le gustan.

EPISODIOS ESTRENO SEXTA TEMPORADA

En el episodio de estreno, Mina y Karen tomarán una vieja casa infestada de insectos e intentarán transformarla en un elegante oasis para una nueva familia. Salvarán la mayor cantidad posible de los encantadores detalles victorianos originales de la casa, así como mostrarán una conexión sentimental con el antiguo propietario de la casa durante la renovación. A medida que la temporada continúe, Mina y Karen rescatarán más casas centenarias en el barrio de Old Southside, muchas de las cuales parecen imposibles de salvar; se aventurarán en la comunidad de Near Eastside para reformar una casa de estilo cottage con un plano irregular; y emprenderán una de sus mayores renovaciones hasta la fecha para una propiedad de cinco dormitorios en Fountain Square.

VIDEO PROGRAMA LAS RENOVADORAS



El programa es transmitido en Latinoamérica por el canal Discovery Home & Health, actualmente transmiten episodios de la segunda temporada de lunes a viernes en el horario de las 3:28PM.
Con tecnología de Blogger.