Film&Arts: El concierto de París 2021

El miércoles 14 de julio a las 2:15PM (MX) Film&Arts transmite en vivo y en directo El concierto de París 2021. El espectáculo conmemora la fiesta nacional de la toma de la Bastilla, que celebra 132 años en 2021, se proyectará en directo, directamente desde los Champs de Mars, en un encuentro popular con la Orquesta Nacional de Francia.


Más: FILM&ARTS ESTRENA MENTAL, SEGUNDA TEMPORADA


Por tercer año consecutivo, Film&Arts ha sido elegido como el vehículo oficial que emitirá el especial para América Latina. El año pasado, la ocasión tuvo que ser adaptada debido a las restricciones causadas por la pandemia. El megaconcierto también contará con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Dirigida por Simone Young y acompañada por el Coro de Radio Francia, la orquesta invitará a miles de personas a vivir grandes arias y famosas piezas de concierto en compañía de prestigiosos solistas como la soprano Pretty Yende, el tenor Piotr Beczała, el violinista Renaud Capuçon, la acordeonista Ksenija Sidorova, la mezzosoprano Clementine Margaine y el trompetista Ibrahim Maalou.

Este año, la acordeonista letona Ksenija Sidorova interpretará una canción del bandoneonista argentino Astor Piazzolla. Como principal embajadora del acordeón clásico, Ksenija es una intérprete única y carismática a la que le apasiona mostrar las enormes capacidades de su instrumento. En los últimos años de su carrera, su repertorio ha abarcado desde Bach hasta Piazzolla, desde Efrem Podgaits y Václav Trojan, hasta Erkki-Sven Tüür y George Bizet, incluyendo nuevos conciertos para acordeón compuestos especialmente para ella, así como una plétora de proyectos de cámara.

HORARIOS: Miércoels 14 a las 2:15PM (MEX - COL) – 4:15PM (ARG) – 3:15PM (CHI).

RETRANSMISIÓN: Domingo 18 a las 4PM (MX) - Lunes 19 a las 10AM (MX).
Con tecnología de Blogger.