Warner Channel: Search Party, final cuarta temporada

No te pierdas el último episodio de la cuarta temporada de Search Party el lunes 14 de junio a las 9PM por Warner Channel.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE SEARCH PARTY


Después de que Dory (Alia Shawkat) sea absuelta de los cargos de asesinato, es secuestrada y conoce a su captor, un fan obsesionado llamado Chip (Cole Escola), que vive en una realidad aterradora. Encerrada en condiciones precarias, como si se tratara de una prisión, pronto se da cuenta de que fue secuestrada por alguien que dice querer lo mejor para ella, y que sería su nuevo mejor amigo. Descubre cómo acaba todo en el último episodio de la cuarta temporada de Search party.

La temporada mostró al resto del grupo decidiendo si dejar atrás su sórdido pasado y regresar para convertirse en un grupo de búsqueda, pero esta vez para encontrar uno de los suyos.

La actriz Susan Sarandon fue una de las apariciones especiales en el cuarto año de la serie. Interpretó a Lylah, la tía rica de Chip, que tiene una personalidad bastante controvertida.

El último episodio, titulado Shadows, mostrará la dramática pero necesaria conclusión en el viaje de l grupo y en la vida de Dory.

VIDEO SERIE SEARCH PARTY



Search Party está protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport) y John Early (Elliott Goss).
Con tecnología de Blogger.