E! Entertainment: Made in Chelsea, nueva temporada

El lunes 28 de junio E! Entertainment estrena la temporada número 15 del reality Made in Chelsea, que documenta las bufonadas y desamores de un grupo de veinteañeros del barrio más exclusivo de Londres, Kensington y Chelsea.


Más: BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO, QUINTA TEMPORADA


Es hora de mirar detrás de las cortinas de diseño del suroeste de Londres y conocer a la joven élite de la capital inglesa en Made in Chelsea. Sí, estos jóvenes van bien vestidos, son muy ambiciosos y, por supuesto, hacen fiestas increíbles. Pero a pesar del marcado acento, los coches rápidos y las fiestas de polo, la vida no es todo champán y canapés. El público podrá seguir las rivalidades y relaciones de la vida real que generan los chismes y hacen sonar los teléfonos a puerta cerrada en Kings Road. Disfruta de cada fiesta, de cada nuevo romance, de cada ruptura y de las escenas indiscretas captadas por la cámara en cada uno de los nuevos episodios, deliciosamente decadentes.

La reina de la selva, Georgia Toffolo, vuelve a su hábitat natural junto con el resto del grupo de élite que incluye a Jamie Laing, Louise Thompson, Sam Thompson, Harry Baron y Mark-Francis Vandelli. Muchas cosas han cambiado desde las Navidades, así que prepárate para algunas caras nuevas, mucho romance y nuevos escándalos que darán lugar a un sinfín de cotilleos. Las relaciones aparentemente sólidas se pondrán a prueba como nunca antes, los recién llegados se irán de las manos y las viejas amistades se acabarán. Prepárate para el amor, la lujuria, la risa y la intriga.

VIDEO: LO MEJOR DE MADE IN CHELSEA



TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 3PM por E! Entertainment.

Con tecnología de Blogger.