SPACE: Especial Superhéroes

Cuando los mayores héroes del universo se unen, no hay villano que pueda con ellos. Eso es lo que pretende demostrar el Especial Superhéroes de SPACE el domingo 20 de junio a partir de las 2PM. Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg estarán listos para enfrentarse a villanos como Lex Luthor, Joker, Harlequin y Steppe Wolf en una jornada completa de heroísmo y superpoderes.


Más: ALERTA EN LO PROFUNDO 2 POR SPACE


ESCUADRÓN SUICIDA – 2PM


Se siente bien ser malo ... Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.

SUPERMAN REGRESA – 4:21PM


Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor (Kevin Spacey) prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

EL HOMBRE DE ACERO – 7:24PM


Superman surca el cielo una vez más, con Henry Cavill portando la capa del Hombre de Acero, luchando con un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar. Con un importante elenco que incluye a Diane Lane y Kevin Costner como los padres terrícolas de Clark; el ganador del Oscar, Russell Crowe como el padre kriptoniano de Superman; Amy Adams como la reportera del Daily Planet, Lois Lane; Laurence Fishburne como el editor Perry White; y Michael Shannon como archienemigo extraterrestre de Superman, el General Zod, el cielo es el límite para el último hijo de Krypton. Cobrando vida a través de la visión del director 300, Zack Snyder y el equipo de producción detrás de la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, Man of Steel presenta a un nuevo Superman: alienado, incomprendido, pero siempre un faro de esperanza para toda la humanidad.

LIGA DE LA JUSTICIA - 10PM


Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

PROGRAMACIÓN LUNES 21


Superman regresa, 09:06AM
Batman: El caballero de la noche asciende, 11:53AM
El hombre de acero, 2:06PM
Batman V. Superman: El origen de la justicia, 4:44PM
Liga de la justicia, 7:37PM

PROGRAMACIÓN VIERNES 9 JULIO


Superman regresa, 09:50AM
Bscuadron suicida, 12:36AM
Batman V. Superman: El origen de la justicia, 2:54PM
Liga de la justicia, 5:38PM
Con tecnología de Blogger.