Netflix: Maya y los tres, primeras imágenes

Del mismo director de El libro de la vida, Jorge R. Gutiérrez, Netflix presenta las primeras imágenes de la serie animada Maya y los tres.


Más: LO QUE LLEGA A NETFLIX, JULIO 2021


SINOPSIS MAYA Y LOS TRES


En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra – un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.


El animador Jorge R. Gutiérrez habla de sus inspiraciones para su nueva creación: “Como eterno amante de las películas de fantasía de todo el mundo y muy inspirado por el glorioso arte mesoamericano y las exposiciones del Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México, mi ciudad natal, creé Maya, un reflejo de la rebeldía y la valentía de nuestra princesa guerrera Águila. La joven heroína está cariñosamente inspirada en las verdaderas mujeres guerreras mexicanas de mi vida: mi madre, mi hermana y mi esposa, mi eterna musa. Estoy deseando que el público, de todas las edades y de todo el mundo, siga a Maya y los tres en su divertida, emocionante y épica búsqueda para derrotar a los dioses del inframundo y salvar su mundo mágico. Para los que adoraron El Tigre: The Adventures of Manny Rivera y El libro de la vida, les espera una nueva y vibrante serie”.

TRÁILER SERIE MAYA Y LOS TRES




FICHA TÉCNICA

Director y creador: Jorge R. Gutiérrez
Productor ejecutivo: Jorge R. Gutiérrez
Productor: Tim Yoon
Coproductores ejecutivos: Silvia Olivas, Jeff Ranjo
Asesor de producción: Candie Kelty Langdale, Doug Langdale
Escrito por: Jorge R. Gutiérrez, Silvia Olivas, Doug Langdale, Candie Kelty Langdale
Historia: Jeff Ranjo
Asesoramiento creativo de: Sandra Equihua
Música de: Gustavo Santaolalla, Tim Davies

ESTRENO NETFLIX: 3 octubre.

Con tecnología de Blogger.