SPACE estrena Free Fire: Fuego cruzado

Golpear o ser golpeado, ¡esa es la cuestión! En Free Fire: Fuego cruzado el director Ben Wheatley (Kill List, Rebecca, High-Rise) saca la artillería pesada en un elegante escenario de los años 70 y presenta un trepidante y punzante película de acción.

La deslumbrante banda de aspirantes a ladrones y francotiradores aficionados está encarnada por un carismático reparto, que incluye a la ganadora del Oscar Brie Larson, Armie Hammer, Cillian Murphy y Sharlto Copley.


Más: SOUNDTRACK PELÍCULA FREE FIRE: FUEGO CRUZADO


SINOPSIS: Boston a finales de los años 70: En un almacén abandonado, Justine (Brie Larson), especializada en mercancías extranjeras, reúne a los dos irlandeses Chris (Cillian Murphy) y Frank (Michael Smiley) con los turbios empresarios Ord (Armie Hammer) y Vernon (Sharlto Copley). Se va a vender un gran cargamento de armas. Un trato sencillo en realidad, pero que degenera abruptamente gracias a los exaltados "profesionales". Las armas recién negociadas se someten inmediatamente a la sangrienta prueba de resistencia, de modo que la sala vacía se convierte en una amenazante arena de combate y comienza un despiadado tiroteo de vida o muerte...

TRAILER PELÍCULA FREE FIRE: FUEGO CRUZADO



TRANSMISIÓN: Domingo 4, Lunes 19 y Jueves 29 a las 10PM.

El cineasta Martin Scorsese estaba tan entusiasmado con el guión que se incorporó como productor ejecutivo.

PROGRAMACIÓN SPACE, domingo 4 julio


10:52PM Anaconda
02:30PM Pompeii: la furia del volcán
04:26PM Miedo profundo
06:01PM Tango y Cash
08:03PM La entrega inmediata
10:00PM Free Fire: Fuego cruzado
11:42AM Lucy
Con tecnología de Blogger.