TLC: Una gran familia, octava temporada

El viernes 2 de julio TLC estrena la octava temporada de Una gran familia (7 Little Johnstons) la cual muestra cómo el reto de la nueva pandemia de coronavirus ha afectado a la rutina del matrimonio Amber y Trent y a sus cinco hijos -Anna, Elizabeth, Jonah, Alex y Emma-, todos ellos con enanismo.


Más: DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL, NUEVA TEMPORADA


Los nuevos episodios siguen a los siete en casa, así como los drásticos cambios que se produjeron en la rutina de la familia debido a la pandemia: desde el aplazamiento de los planes profesionales y personales hasta las dificultades impuestas por el aislamiento social y la cuarentena.

La temporada comienza con una descripción de la época que cada uno de ellos vivía justo antes de la pandemia: Elizabeth y Anna, las dos hijas mayores, están en la universidad; Elizabeth ya trabaja como auxiliar de enfermería y Anna se prepara para vivir en la universidad; Alex y Emma empiezan el instituto y entran en la adolescencia; Jonah consigue un trabajo estable y vive los altibajos de su primera relación; Amber, por su parte, decide retomar su carrera de maestra y volver a enseñar informática a alumnos de primaria. Juntos desde hace 25 años, Amber y Trent están saliendo de una gran crisis que ha cambiado su forma de ver el matrimonio y su relación.

Este es el contexto de los Johnston justo antes del inicio de la amenaza del Covid-19: marcado por muchos cambios, novedades y expectativas sobre el futuro. Pero, las fases importantes se interrumpen cuando el nuevo coronavirus llega al continente americano y obliga a suspender los planes.

La familia pasa el verano aislada y siente el impacto de la cuarentena. Para paliar el aburrimiento, los niños hacen participar a Trent y Amber en sus incursiones en el mundo de los retos de baile en las redes sociales. Recién iniciados en la coreografía, Amber y Trent pasan de la torpeza total a la diversión con sus hijos: las tareas se vuelven cada vez más complejas y requieren la dedicación de todos.

Amber y Trent se esfuerzan por seguir el ritmo de la nueva realidad de sus hijos y se preparan para ver cómo crece su familia en forma de pareja. Emma comienza a coquetear virtualmente; Jonah está ansioso por presentar a su novia después de diez meses de relación y Elizabeth sigue firme con Brice después de dos años de noviazgo.

Hay otra pareja que reclama la atención de Trent y Amber: la que ambos forman desde hace 25 años. Ambos saben que para mantener su matrimonio sano es necesario estar dispuestos a dar sabor a su relación invirtiendo en clases de baile y en técnicas de seducción.

EPISODIO ESTRENO

Amor en pandemia: Ya no quedan niños pequeños en la casa de los Johnston. Liz y Anna están en la universidad, Alex y Emma empiezan el instituto y Jonah tiene su primera relación seria. Sin embargo, el coronavirus modifica los planes para toda la familia.

VIDEO: UNA GRAN FAMILIA



TRANSMISIÓN: Viernes a las 9:22PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.