Film&Arts estrena la miniserie Hotel Sacher

La miniserie Hotel Sacher se estrena en Film&Arts el jueves 15 de julio a las 10PM. Basada en la historia del famoso lugar de encuentro de amantes y celebridades de la alta sociedad, la trama está dirigida por Robert Dornhelm, ganador de dos OFTA Television Award, al mejor director de una película o miniserie, por Ana Frank: The Whole Story e Into the West; y de un Citizen's Choice Award, por Der Unfisch.


Más: FILM&ARTS ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE MENTAL


SINOPSIS


La producción sigue los acontecimientos de la alta sociedad austriaca del siglo XIX, donde Anna Sacher (Ursula Strauss), propietaria del hotel que da nombre a la producción, se asegura de que la gente se aloje según sus clases sociales. Todos saben que pueden confiar en su discreción. Pero en el centro de todo, dos parejas destacan por su historia, Martha (Julia Koschitz), una editora independiente, y su marido Max (Florian Stetter), un escritor fracasado; y la princesa Konstanze (Josefine Preuß), una autora de novelas románticas, junto con su marido Georg (Laurence Rupp), alguien que se preocupa por la distinción de clases.

Viviendo al límite, los destinos de los residentes del hotel se entrelazan con sus asuntos de pasión y adulterio. A su vez, hay otra figura que espera detrás de escena para ocupar su lugar en el tablero de la alta sociedad: Marie (Jasna Fritzi Bauer). La hija ilegítima de Georg, que escapa de las condiciones miserables en las que se ha criado y reclama el lugar que le corresponde.

La miniserie también es ganadora de tres premios internacionales, obteniendo dos premios Romy Gala, uno a la actriz favorita para Ursula Strauss, y otro a la mejor cnematografía de televisión; así como un Individual Award a mejor guion para Rodica Döhnert.

PROMO SERIE HOTEL SACHER



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM por Film&Arts.


Otro estreno en Film&Arts es El concierto de París 2021, el miércoles 14 a las 2:15PM.

CAPÍTULO ESTRENO

Capítulo 1, 15 julio: La noche en que la esposa del hotelero, Anna Sacher, vela en el lecho de muerte de su marido, la pequeña Marie Stadler es secuestrada en el callejón, y en el vestíbulo la joven princesa Konstanze von Traunstein, recién casada, conoce a la editora berlinesa Martha Aderhold. Pero la amistad de las dos mujeres desiguales se pone en peligro cuando Konstanze conoce a Max, el marido de Martha...

Capítulo 2, 22 julio: Bajo la dirección de Anna, el Hotel Sacher se convierte en la primera casa de la plaza. Cuando Marie reaparece tras años de cautiverio, trastorna la vida en la casa de los von Traunstein. Los von Traunstein y los Aderhold celebran juntos la Nochevieja de 1900 en el Sacher, y comienza un peligroso juego de intrigas que toma un nuevo y sorprendente giro con el estallido de la Primera Guerra Mundial.
Con tecnología de Blogger.