SPACE: Combo Chris Hemsworth

El miércoles 14 de julio, desde las 3:30PM (MEX) SPACE presenta el especial Combo Chris Hemsworth: En el corazón del mar y Hacker: amenaza en la red.


Más: EL CLUB DEL MIEDO, JULIO 2021


EN EL CORAZÓN DEL MAR, 3:30PM

En noviembre de 1820, el barco ballenero Essex fue atacado por un cachalote de proporciones gigantescas. Enfrentándose a la furia del animal en alta mar, los 21 miembros de la tripulación se encuentran cuestionando todo aquello en lo que han creído, desde el honor hasta el verdadero valor de la vida humana. Así, mientras George Pollard Jr., el capitán, intenta salvar a sus hombres en medio de una tormenta, Owen Chase, el primer oficial, no pierde la esperanza de vencer al enfurecido animal. A la deriva durante meses, luchando desesperadamente contra las fuerzas de la naturaleza, estos hombres sólo tendrán a su favor el instinto de supervivencia y la experiencia de una vida en el mar...

Un drama biográfico que adapta la obra homónima de Nathaniel Philbrick (publicada en 2000) que, a su vez, retrata la historia real de lo que le ocurrió a la tripulación del Essex en 1820. Este incidente, ampliamente difundido por los medios de comunicación de la época, sirvió de inspiración para la célebre obra Moby Dick, escrita por el estadounidense Herman Melville (1819-1891).

Esta película, dirigida por Ron Howard, está protagonizada por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw y Brendan Gleeson.

HACKER: AMENAZA EN LA RED, 5:36PM

Nicholas Hathaway fue condenado a 15 años de prisión por un delito informático. Cuando las autoridades estadounidenses encuentran su código en un malware que desencadena un ataque terrorista, deciden ponerse en contacto con él. Lo que le proponen es tentador: si acepta colaborar en las investigaciones y enfrentarse a un poderoso hacker que amenaza los sistemas de seguridad del planeta, se le conmutará la pena.

Esta oportunidad le reunirá con un viejo amigo, pero también le pondrá en el centro de un juego de poder entre los gobiernos estadounidense y chino, así como de una red internacional de ciberdelincuencia que le obligará a viajar por todo el mundo, desde Estados Unidos hasta China, pasando por Indonesia y Malasia.

Dirigido por Michael Mann y escrito en colaboración con Morgan Davis Foehl, se trata de un thriller de acción sobre los peligros reales de la sociedad de la información. El reparto incluye a Chris Hemsworth, Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom, entre otros.

Con tecnología de Blogger.