Gigantes de la comida: Dinastías de la papa frita

La historia de las personas que crearon y ayudaron a construir marcas que ahora están presentes en todo el mundo. Este es el lema de Gigantes de la comida (The Food That Built America), la miniserie exclusiva de History, que va por su segunda temporada.


Más: HISTORY 2 ESTRENA TESOROS OCULTOS DE LA ANTIGÜEDAD


Para generaciones de estadounidenses, gigantes de la alimentación como Henry Heinz, Milton Hershey, John y Will Kellogg, C.W. Post y los hermanos McDonald son nombres conocidos. Pero antes fueron visionarios y brillantes empresarios que revolucionaron la industria alimentaria.

La miniserie presenta quiénes son las personas que están detrás de estas marcas y cómo utilizaron sus cerebros, músculos, sangre, sudor y lágrimas para llegar al corazón de Estados Unidos a través de sus estómagos. Por el camino, construyeron ciudades, inventaron nuevas tecnologías y ayudaron al país a ganar guerras.

CAPÍTULO DINASTÍAS DE LA PAPA FRITA


En el episodio de estreno Dinastías de la papa frita (Chip Dynasties), Herman Lay amplía el modesto mercado de las patatas fritas a escala nacional con su innovadora tecnología de envasado. Pero mientras tanto, un rival inventa un nuevo aperitivo que podría robarle la corona. Cuando los dos imperios se encuentren en la cima, tendrán que hacer un trato o ir a la guerra.

PROMOCIONAL GIGANTES DE LA COMIDA



TRANSMISIÓN MX: Martes 20 a las 9PM por History. Repetición, miércoles a las 4:50PM, sábado 7:20PM y domingo a las 9:15M y 11:45AM.

Con tecnología de Blogger.