Christmas Again: adelanto película navideña Disney Channel

Disney Channel presenta el primer avance de la película navideña Christmas Again, una conmovedora comedia sobre la magia de la Navidad y la creación de nuevas tradiciones navideñas. La pelícual será estrenada el 3 de diciembre.


Más: SPIN, PELÍCULA ORIGNAL DISNEY CHANNEL


SINOPSIS: Christmas Again se centra en Rowena ‘Ro’ (Estevez), una niña de 11 años con mucho espíritu que está pasando por una Navidad deslucida. No lleva bien el divorcio de sus padres (Sunjata y Carra) porque quiere que su vida vuelva a ser como antes: que sus padres vuelvan a estar juntos, que la nueva novia de su padre (Lacke) y su hijo se alejen y que sus tradiciones familiares sigan siendo las mismas.

Después de una decepcionante celebración con su familia, incluyendo a su hermana Gabriela ‘Gabby’ (Ashlyn Lopez), la Abuela Sofia (Priscilla Lopez) y el Abuelo Hector (Amendola), le pide un deseo a un Santa Claus del centro comercial (Williams) para una segunda oportunidad, e inesperadamente se encuentra reviviendo el día de Navidad una y otra vez... y otra vez.

Ahora, para romper el extraño bucle mágico, Ro debe aprender a amar a su moderna familia mixta tal y como es, así como el verdadero significado de la Navidad.

ELENCO
Scarlett Estevez - Rowena “Ro”
Daniel Sunjata - Mike
Alexis Carra - Carolina
Ashlyn Jade Lopez - Gaby
Priscilla Lopez – Abuela Sofía
Beth Lacke - Diane
Tony Amendola - Abuelo Héctor
Gary Anthony Williams - Santa
James McCracken - Louie
Gabriel Ruiz - Gerry
Sean Parris - Bruce

VIDEO: AVANCE PELÍCULA CHRISTMAS AGAIN



Andy Fickman (Race to Witch Mountain) dirige la película además de ser productor ejecutivo junto a su compañera de producción Betsy Sullenger, reuniendo al exitoso equipo detrás de la exitosa serie de Disney Channel Liv & Maddie. Christmas Again ha sido escrita por Doan La (Keep Hope Alive).
Con tecnología de Blogger.