TLC: La vida después de prisión

El domingo 18 de julio TLC estrena La vida después de prisión (Life After Lock Up), un spin-off que sigue a cinco parejas recién reunidas después de citas íntimas sin contacto -una de las partes estaba en la cárcel cumpliendo condena-. Con el logro de la libertad condicional, las parejas pueden por fin vivir sus planes de una vida en común, con todas las frustraciones y alegrías que eso significa.


Más: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN, NUEVA TEMPORADA


La serie sigue de cerca la rutina de la pareja un año después de su ansiado encuentro en libertad, mostrando cómo se enfrentan a las exigencias de la vida real después de tanto tiempo de expectativas e idealización. ¿Es posible que un amor nacido en circunstancias tan adversas pueda soportar la normalidad de la vida en común?

El episodio de estreno presenta las historias de las cinco parejas. El primero de ellos está formado por Lizzie, de 41 años -diez de los cuales los ha pasado en prisión-, y Scott, de 51 años. Desde que Lizzie salió de la cárcel hace un año, los dos se han jurado amor, han decidido casarse, se han peleado y han roto su compromiso. Scott intenta empezar de nuevo y conocer a otra persona, pero sigue sintiendo algo por Lizzie. También admite que no lo ha superado del todo y que espera una reconciliación.

Clint y Tracie viven una intensa relación después de que ella ganara su libertad condicional. Aunque admiten que están completamente enamorados, las peleas son constantes y Tracie se siente aislada después de mudarse de la ciudad para empezar una nueva vida con su marido. Dos días antes de que finalice su libertad condicional, ambos saben que ella debe mantenerse alejada de los problemas, sobre todo, de las drogas ilegales, y deciden ir a un viaje de conmemoración.

Lamar ha cumplido 18 años de su condena. Él y Andrea salieron durante seis años mientras él estaba en prisión. Es madre en solitario de dos hijos, una niña y un adolescente, y vio en Lamar la combinación perfecta de figura paterna y alma gemela. Después de 16 meses de libertad, el matrimonio de ambos tiene problemas, sobre todo porque Lamar fue detenido de nuevo hace siete meses al violar los términos de su libertad condicional, y volverá a salir en dos días.

Marcelino y Brittany se casaron poco después de que ella saliera de la cárcel. La ceremonia vino acompañada de una nueva casa y un embarazo. Después de un año de rutina como pareja, todavía están tratando de ponerse de acuerdo. A Marcelino le preocupa la vida pasada de su amada; el pasado de Brittany le persigue, especialmente el contacto con los amigos que hizo en la cárcel.

Sarah, Michael y Megan forman un triángulo amoroso. Él, un rapero en libertad condicional, tiene su amor en disputa por ambas. Sarah está casada con Michael, los dos tienen una hija y ella está embarazada; Megan todavía se deja llevar por las promesas de divorcio de él. La historia es compleja. Michael ha sido detenido de nuevo por violación de la libertad condicional y Sarah está en la fase final del embarazo. Michael está a punto de salir de la cárcel de nuevo y Megan decide recogerlo para tener una última conversación. Mientras él no sale, Megan y la hermana de Michael, defensora de Sarah, discuten.

VIDEO: EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN



TRANSMISIÓN: Domingos a las 6:52PM por TLC.

Con tecnología de Blogger.