E! Entertainment: Botched, séptima temporada

Botched, el exitoso reality show que desvela los casos más exuberantes y desastrosos de la cirugía plástica regresa con su séptima temporada, sólo en E! Entertainment, el lunes 5 de julio a las 10PM.


Más: BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO, QUINTA TEMPORADA


Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif se enfrentarán una vez más, al desafío de corregir las cirugías plásticas y resolver desconcertantes problemas de salud. Entre sus pacientes se encuentran una mujer lactante con un par de pechos extra en las axilas y un hombre con grasa en el estómago en forma de abdomen.

“No es frecuente que nos encontremos con cosas que no hayamos visto antes”, dice Terry Dubrow, pero él y el doctor Paul Nassif se enfrentarán a una cirugía plástica inesperada en esta nueva temporada.

En la nueva temporada, las sorpresas no dejan llegar, y si el público creía haberlo visto todo, ¡se equivocaba! Desde historias desgarradoras hasta otras que dejan la boca abierta, los médicos se enfrentarán a retos quirúrgicos que cambian la vida de pacientes afectados por negligencias médicas, traumas físicos de origen genético y accidentes que provocan pesadillas.

CONOCE LOS NUEVOS CASOS QUE SE PRESENTARÁN EN LA 7ª TEMPORADA DE BOTCHED


Con episodios como Me dejaron por mi cirugía plástica, Debería haber hecho los deberes y Secretos quirúrgicos revelados, la nueva temporada lleva a los médicos a buscar tratamientos nuevos e innovadores, mientras se enfrentan a algunos de los casos más complicados de sus carreras:

- Una mujer a la que le "salieron" un par de pechos extra del tamaño de una pelota de béisbol en las axilas mientras daba el pecho.
- Un paciente que, tras un accidente, quedó con un agujero del tamaño de una "mordedura de tiburón" que le cambió la vida.
- Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el diu de su madre durante el embarazo, creándole problemas de respiración y autoestima.
- Una mujer con el gen BCRA que tuvo un incidente a causa de una mastectomía y teme que su médico le haya dejado tejido mamario sobrante, creando un riesgo de desarrollar cáncer.

¿Listo para seguir los casos de cirugía plástica más insólitos del mundo?

VIDEO: LOS PACIENTES MÁS INSÓLITOS DE BOTCHED



Los doctores Dubrow y Nassif te esperan el 5 de julio a las 10PM, solo en E! Entertainment.

CAPÍTULOS ESTRENO

Capítulo 1, 5 julio: Dos novias que no pudieron tener la boda de sus sueños van a ver al Dr. Nassif y al Dr. Dubrow.

Capítulo 2, 12 julio: Un accidente trágico deja a un hombre con un agujero en la cadera del tamaño de la mordida de un tiburón. Una mujer que tiene Lupus no quiere tener más problemas en la nariz. Una modelo de Instagram quiere implantes personalizados.

TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM por E! Entertainment.
Con tecnología de Blogger.