SPACE: Especial Aventura Extrema

El domingo 11 de julio, desde las 4:55PM (MEX) SPACE presenta el Especial Aventura Extrema, con la transmisión de las películas Viaje al centro de la Tierra, Jumanji, Rapmage: Devastación y Jack, el Cazagigantes.


Más: SPACE ESPECIAL SUPERHÉROES


VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA, 4:55PM

Adaptación de la fantasía clásica de Julio Verne. Trevor Anderson es un ambicioso profesor de ciencias desacreditado en la comunidad académica. Pero cuando su sobrino Sean viene a pasar el verano con él, los dos se embarcan en un viaje mágico que proporcionará a Trevor las respuestas que buscaba. En una caja que había pertenecido a su hermano desaparecido, Trevor encuentra un libro con referencias de su última expedición. Decide seguir sus pasos y junto a Sean a un mundo desconocido.

JACK, EL CAZAGIGANTES, 6:34PM

El tío de Jack le encomienda ir al pueblo a vender un caballo y allí salva a la princesa Isabelle, quien está siendo acosada por unos matones. Jack vuelve a casa sin el caballo, pero con unas habichuelas que le dio un monje y que, supuestamente, tienen propiedades mágicas. Esa noche, Isabelle se aparece en la casa de Jack, ya que no quiere casarse con el ambicioso Roderick. La lluvia hace que las habichuelas se conviertan en una planta gigante que se lleva a Isabelle al cielo, donde viven gigantes, y Jack debe subir a rescatarla.

JUMANJI, 8:35PM

Alan, un niño de 12 años descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir: cuando tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, empiezan a jugar en la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años. Juntos deberán encontrar a Sarah, ya adulta, para terminar con el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.

RAMPAGE: DEVASTACIÓN, 10:29PM

El primatólogo Davis Okoye tiene una amistad inquebrantable con el gorila George. Un experimento genético no autorizado sale mal, George y otros animales mutan y se convierten en monstruos. Okoye buscará el antídoto para salvar a todos.

Con tecnología de Blogger.