Europa Europa: El Beso de Singapur

El martes 20 de julio a las 8PM (MEX) el canal Europa Europa estrena la serie El beso de Singapur (The Singapore Grip), la historia dirigida por Tom Vaughan, que fue nominado al premio BAFTA a la mejor miniserie por Doctor Foster, consta de seis episodios y está basada en la famosa novela de J.G. Farrell.


Más: BABYLON BERLIN, TERCERA TEMPORADA


En el drama épico, mientras la sociedad entra en decadencia a su alrededor, el barón y magnate del caucho, Walter Blackett (David Morrissey) y su familia se sienten seguros en el Singapur de 1914. Repletos de privilegios, ven cómo su mundo se desmorona con la llegada del hijo de un socio y la amenaza inminente de una invasión. Ahora, a Walter le queda crear un plan astuto que pueda protegerlos.

Desplegando los conflictos de las familias Blackett y Webb, que pretenden unir a sus herederos mediante el matrimonio para fortalecer su alianza, la miniserie muestra el desinterés de los jóvenes por unirse cuando hay tanta presión. Además de los conflictos étnicos, religiosos y financieros.

CAPÍTULO ESTRENO

SINGAPORE FOR BEGINNERS (Singapur para principiantes), 20 julio: Cuando el poder y la estabilidad del barón del caucho Walter Blackett se ven sacudidos por la llegada de nuevos habitantes y la amenaza inminente de una invasión japonesa, elabora un astuto plan.

THE GREAT WORLD (El gran mundo), 27 julio: Matthew se adapta a la vida en Singapur y se familiariza con el comercio de caucho de su padre, pero se inquieta cuando descubre que se llevan a cabo prácticas dudosas.

ENGAGEMENT (Compromiso), 3 agosto: Los Blacketts intensifican su campaña para asegurarse las lealtades de Matthew y Walter sigue obstinado, a pesar de que los japoneses bombardean Singapur.

THE SINGAPORE GRIP (El control de Singapur), 10 agosto: Mientras los Blackett conspiran contra él, Matthew aprende la verdadera naturaleza de la vida y el amor en Singapur. Mientras él y Vera se acercan, Walter hace una petición al Gobernador.

THE HUMAN CONDITION (La condición humana), 17 agosto: Cuando la tragedia golpea a la familia Langfeld, Walter ve la oportunidad de convertir la situación en su beneficio.

SURVIVAL INSTINCT (Instinto de supervivencia), 24 agosto: Walter, aún conmovido por las noticias recientes, se esfuerza por enfrentarse a la dura verdad. Matthew se entera de las devastadoras noticias sobre Vera y corre para salvarla del peligro. Sin estar preparado para el desafío que supone su salida de Singapur, la tragedia golpea a todos los implicados.

PROMOCIONAL SERIE EL BESO DE SINGAPUR



TRANSMISIÓN: Martes a las 8PM (MEX) por Europa Europa.



Con tecnología de Blogger.