Gigantes de la comida: Guerra de sopas

La historia de las personas que crearon y ayudaron a construir marcas que ahora están presentes en todo el mundo. Este es el lema de Gigantes de la comida (The Food That Built America), la miniserie exclusiva de History, que va por su segunda temporada.


Más: DINASTÍA DE LA PAPA FRITA


Para generaciones de estadounidenses, gigantes de la alimentación como Henry Heinz, Milton Hershey, John y Will Kellogg, C.W. Post y los hermanos McDonald son nombres conocidos. Pero antes fueron visionarios y brillantes empresarios que revolucionaron la industria alimentaria.

La miniserie presenta quiénes son las personas que están detrás de estas marcas y cómo utilizaron sus cerebros, músculos, sangre, sudor y lágrimas para llegar al corazón de Estados Unidos a través de sus estómagos. Por el camino, construyeron ciudades, inventaron nuevas tecnologías y ayudaron al país a ganar guerras.

CAPÍTULO GUERRA DE SOPAS


En el episodio de estreno Guerra de sopas (Soup of the Century), un químico que empezó trabajando en la fábrica de conservas Campbell inventó la sopa condensada que transformó el mercado alimentario estadounidense. Pero su invento llamó la atención de Henry Heinz, que se convirtió en su mayor competidor por el dominio nacional de la industria de la sopa enlatada.

PROMOCIONAL GIGANTES DE LA COMIDA



TRANSMISIÓN MX: Martes 3 agosto a las 9PM por History. Repetición, miércoles a las 4:50PM, sábado 7:20PM y domingo a las 9:15M y 11:45AM.

Con tecnología de Blogger.