Desafío sobre fuego, capítulos estreno

En este mes de julio regresan a History los capítulos estreno de la octava temporada del programa Desafío sobre fuego (Forged in Fire), a partir del viernes 23 en México y martes 13 en Argentina y Colombia.


Más: A&E ESTRENA LA SERIE PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL


En la producción, los forjadores de armas, a menudo antiguas, compiten para crear los artefactos mortales más emblemáticos y atrevidos de la historia. En cada episodio, cuatro nuevos competidores, entre los mejores del país, se reúnen para poner a prueba sus habilidades y ganar un premio de 10.000 dólares. Utilizan herramientas tradicionales e innovadoras para transformar el metal en bruto en auténticos instrumentos de guerra: desde hachas de batalla vikingas hasta espadas samuráis y dagas indias.

Las armas se someten a una evaluación crítica y a rigurosas pruebas por parte del panel de expertos, que en esta nueva temporada incluye a los jueces J. Neilson, Doug Marcaida, Ben Abbott y David Baker, así como al maestro herrero Jason Knight.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio que marca el regreso se titula Fuerzas Especiales Rusas, los competidores deben decidir cuáles son las mejores herramientas para forjar un cuchillo de palanca. ¿Cómo de fácil será elegir los adecuados? Tras una dura ronda de pruebas, los finalistas regresan a casa para intentar replicar un par de las famosas cuchillas Spetsnaz utilizadas por las fuerzas especiales rusas. ¿Quién ganará?

VIDEO: LO MEJOR DE DESAFÍO SOBRE FUEGO



TRANSMISIÓN: Viernes 9:50PM (MEX) - Martes 9PM (COL - ARG).

Con tecnología de Blogger.