A&E: Acumuladores compulsivos, temporada 12

En el mes de agosto A&E estrena una nueva temporada del programa Acumuladores compulsivos (Hoarders), serie que presenta casos de acaparadores que sufren un trastorno conocido como Síndrome de Diógenes. La producción sigue sus rutinas y el trabajo de recuperación de este difícil trastorno mental.


Más: A&E TRANSMITE MARATÓN DE LA SERIE PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL


A lo largo de ocho episodios de dos horas de duración, los espectadores conocen a personas de todo el país mientras un equipo de expertos intenta ayudarles a limpiar sus enormes acumulaciones y a prepararles para el futuro.

Los psicólogos Dr. Robin Zasio y Dr. David Tolin trabajan en conjunto con los expertos en limpieza extrema Matt Paxton, Cory Chalmers, Dorothy Breininger y el nuevo experto Brandon Bronaugh en un esfuerzo por ayudar a estas familias a lidiar con una crisis de acaparamiento de magnitud épica.

VIDEO ACUMULADORES COMPULSIVOS, TEMPORADA 12



CAPÍTULOS ACUMULADORES COMPULSIVOS, TEMPORADA 12


Episodio Eric: Eric se ve obligado a lidiar con su dolor emocional cuando el proceso de limpieza revela el hermoso diseño interior que dejó su difunta esposa, Sylvie. Con más de diez mil prendas de vestir y una casa entera llena de compras online, ¿podrán los expertos ayudar a Eric a organizar una vida manejable? El equipo de acaparamiento, obstaculizado por el clima y la obstinación de Eric por tirar objetos nuevos, se ve empujado a sus límites.

Episodio Forrest: El aprecio por las cosas buenas de la vida llevó a un hombre de Fredericksburg, Virginia, a adquirir un exceso de objetos únicos que han invadido su casa, por dentro y por fuera. Como resultado, ahora se enfrenta a miles de dólares en multas de su Asociación de Propietarios.

Episodio Dolores: Una superviviente de cáncer, que cuidaba de su madre fallecida, se dedicó a comprar en exceso, lo que desencadenó su trastorno de acaparamiento. Ahora, todas las habitaciones de su clásica casa de Hanover, Nueva Jersey, están hasta el tope, y su marido quiere que desaparezca el desorden.

Episodio Cobra: Para poder formar parte de la vida de su nieta aún no nacida, un director de lucha libre profesional retirado debe limpiar su casa y su propiedad de 37 acres en Buffalo Township, Pennsylvania.

Episodio Meryl: Los funcionarios encargados de la aplicación del código de la ciudad de Worcester, Massachusetts, descubren el desorden de la vivienda de Meryl y amenazan con el desalojo y la limpieza; con la ayuda del equipo de expertos, o Meryl limpia la propiedad o los encargados de la aplicación del código tomarán medidas y Meryl lo perderá todo.

Episodio Tim: Tim ve el valor de reutilizar y usar materiales para todo tipo de proyectos. Esto lo ha llevado a acumular una gran cantidad de desechos a lo largo de los años. Aunque dice que "todos estos proyectos se completarán", sabe que no tiene tiempo para terminar todo lo que empezó. Las autoridades están preocupadas por la seguridad de Tim. Y ahora, con la ayuda del equipo de Acumuladores Compulsivos, tendrá que limpiar su propiedad o podría perderla.

Episodio Margie: Una mujer de North Collinsville, Oklahoma, y su marido viven en un rancho de dos acres, lleno de un estimado de 500 toneladas de desorden contaminado con desechos de roedores, pero ella no ve ningún peligro; sufriendo de dolor de espalda que requerirá cirugía, su familia sabe que la casa no es apta para la recuperación de Margie.

Episodio Debbie: Una solitaria madre de McKeesport, Pennsylvania, sufre la repentina pérdida de su madre y su padre. Poco después, su hermana, también acaparadora, murió en su casa. Ahora, Debbie debe enfrentarse a su propio acaparamiento y a sus compras compulsivas.

Con tecnología de Blogger.