Nickelodeon estrena Kally's Mashup: Un cumpleaños muy Kally

El viernes 30 de julio a las 8PM (MEX) Nickelodeon estrena Kally's Mashup: Un cumpleaños muy Kally, la película de dos horas de duración basada en la serie Kally's Mashup.


Más: CLUB 57, SEGUNDA TEMPORADA


La película, protagonizada por Maia Reficco en el papel de Kally y Alex Hoyer como Dante, narra el alocado viaje que vive la adolescente días antes de su cumpleaños. Los problemas comienzan cuando Kally conoce al icono pop del momento, una estrella que tiene todo lo que hace falta para triunfar, además de ser muy seductor. Pero Dante no está dispuesto a perder a Kally tan fácilmente. Mientras él se divierte, la protagonista decide qué hacer con su carrera y su corazón.

También forman parte del reparto Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa).

El guion de la película corre a cargo de Peter Barsocchini, creador de las exitosas High School Musical y High School Musical 3, y de Adam Anders, conocido por la exitosa serie de televisión Glee, y por el musical de Netflix The Prom, así como por Road to Bethlehem, que aún no se ha estrenado. Anders también se desempeña como productor musical ejecutivo de la película, supervisando la banda sonora de la misma, como ya hizo en las dos temporadas de la serie Kally's Mashup en Nickelodeon Latinoamérica.

VIDEO KALLY'S MASHUP: UN CUMPLEAÑOS MUY KALLY



Kally's Mashup: Un cumpleaños muy Kally es una producción de VIS, Anders Media, 360Powwow y Laberinto.

BANDA SONORA KALLY'S MASHUP: UN CUMPLEAÑOS MUY KALLY



  1. Miss Life - Maia Reficco
  2. Breathing Fire - Johann Vera y Maia Reficco
  3. More Than Anyone - Alex Hoyer - Maia Reficco
  4. How High - Johann Vera
  5. Key of Life - Maia Reficco (UCMK Remix)
  6. More Than Anyone - Alex Hoyer (Piano Version)
  7. Happy Birthday to Me - Maia Reficco (UCMK Remix)


Con tecnología de Blogger.