Secuestrada: La verdad de Lisa McVey por Lifetime

El viernes 6 de agosto Lifetime estrena Secuestrada: La verdad de Lisa McVey (Believe Me: The Abduction of Lisa McVey), película que sigue a una joven de diecisiete años que sufrió repetidos abusos y estuvo a punto de arrebatarse la vida la noche en que fue secuestrada por uno de los asesinos en serie más conocidos de Florida.


Más: PELÍCULA GIRL IN THE BASEMENT


Del productor responsable de las películas Girl in the Box (La chica en la caja) y Girl in the Bunker (Secuestrada bajo tierra), llega la inquietante historia real de Lisa McVey, que fue secuestrada en 1984, pero posteriormente liberada por su agresor, sólo para que la gente cuestione su historia.

SINOPSIS: En la madrugada del 3 de noviembre, Lisa McVey, de 17 años, volvía a casa en bicicleta después de trabajar un turno doble. Esa misma noche había escrito una nota, contemplando su vida tras años de abusos sexuales por parte de un familiar. Pero, de repente, se ve inmersa en una lucha por mantenerse con vida cuando es secuestrada.

Para sobrevivir, Lisa entabla una relación con su captor, utilizando la psicología inversa para orquestar su eventual liberación. Una vez que Lisa está a salvo en casa, descubre que la policía e incluso su propia familia se niegan a creerla.

Sólo cuando un veterano detective escucha los detalles de su historia, Lisa encuentra por fin a alguien con quien abrirse. A medida que van reconstruyendo su historia, se dan cuenta de que su secuestrador es el famoso asesino en serie que la policía de Tampa está persiguiendo con ahínco. Como Lisa dejó un rastro de pistas, la policía está tras su pista, pero ¿lo encontrarán antes de que vuelva a atacar?

La película es protagonizada por Katie Douglas, David James Elliott y Rossif Sutherland y cuenta con la producción ejecutiva de Charles Tremayne y Jeff Vanderwahl. Jim Donovan dirige a partir de un guion de Christina Welsh.

PROMOCIONAL SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY



TRANSMISIÓN: Viernes 6 a las 10PM - Repetición Sábado 7 a las 6:50PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, 6 agosto


05:20PM Secuestrada: La historia de Hannah Anderson
06:55PM El rescate de mi hija
08:25PM El supuesto secuestro
10:00PM Secuestrada: la verdad de Lisa McVey
11:40PM Secuestrada: La historia de Mary Strauffer

Con tecnología de Blogger.