Naufragios: Secretos en las profundidades por History 2

Naufragios: Secretos en las profundidades (Shipwrecks Secrets), una producción que llega a History 2 a partir del 12 de agosto, tiene un estreno especial en History el miércoles 11 a las 9:50PM


Más: A&E ESTRENA HISTORIAS ENTERRADAS


Hay más de tres millones de embarcaciones sumergidas en los océanos y mares de todo el mundo. Naufragios: Secretos en las profundidades sigue a equipos de exploradores marinos mientras descubren la verdad sobre los naufragios más fascinantes, desde el Triángulo de las Bermudas hasta las mayores batallas navales de la historia.

En el primer episodio de la serie, Más allá del Triángulo de las Bermudas, un equipo de exploradores marinos se propone encontrar un barco desaparecido desde hace más de 100 años en el Triángulo de las Bermudas. Lo que descubren es una historia llena de tragedia y pérdida, pero esta investigación ayudará a las familias de los supervivientes a poner fin a su dolor.

El segundo capítulo es Flota fantasma japonesa: tras el ataque de Estados Unidos a la flota imperial japonesa en Micronesia durante la Segunda Guerra Mundial, Chuck Lagoon se convirtió en el mayor cementerio submarino del mundo.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM por History 2.
Con tecnología de Blogger.