Star Trek: Lower Decks, tráiler segunda temporada

Paramount+ ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de su exitosa serie original de comedia de media hora, STAR TREK: LOWER DECKS.


Más: SERIE ANIMADA THE HARPER HOUSE


Desarrollada por el ganador del premio Emmy Mike McMahan (Rick and Morty, Solar Opposites), la segunda temporada de STAR TREK: LOWER DECKS es más significativa, más divertida y más Star Trekkie que nunca. Los fans pueden esperar nuevos y extraños alienígenas que desafiarán a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y del U.S.S. Titan. Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler, la aventura animada no ha hecho más que empezar.

Además de los Lower Deckers, los personajes de la Flota Estelar que componen la tripulación del puente del U.S.S. Cerritos incluyen a la capitana Carol Freeman, a la que da voz Dawnn Lewis, al comandante Jack Ransom, al que da voz Jerry O'Connell, y a la doctora T'Ana, a la que da voz Gillian Vigman.

TRÁILER STAR TREK: LOWER DECKS, SEGUNDA TEMPORADA



La primera y segunda temporada de la serie será estrenada en Latinoamérica en el mes de septiembre por Paramount+.





EPISODIOS STAR TREK: LOWER DECKS, SEGUNDA TEMPORADA


Episodio 201: Strange Energies
Aproximadamente tres meses después de los acontecimientos del final de la primera temporada, el U.S.S. Cerritos es enviado a una misión que resulta en un encuentro con "energías extrañas".

Escrito por: Mike McMahan
Dirigido por: Jason Zurek


Episodio 202: Kayshon, His Eyes Open
Los Lower Deckers tienen problemas para relacionarse con el Alférez Jet Manhaver, a quien se le ha asignado la litera de Boimler y las tareas del turno. Mientras tanto, tenemos una visión de la vida de Boimler en el U.S.S. Titan, que es más intensa de lo que esperaba.

Escrito por: Chris Kula
Dirigido por: Kim Arndt

Episodio 203: We'll Always Have Tom Paris
La Dra. T'Ana le asigna una tarea especial y Tendi pide ayuda a Mariner. En el U.S.S. Cerritos, Rutherford es consumido por un misterio de la tripulación del puente.

Escrito por: M. Willis
Dirigido por: Bob Suárez

Episodio 204: Mugato, Gumato
El U.S.S. Cerritos es enviado a un planeta para investigar un inexplicable avistamiento de un peligroso Mugato.

Escrito por: Ben Rodgers
Dirigido por: Jason Zurek

Episodio 205: An Embarrassment of Dooplers
Mariner y Boimler intentan rastrear la ubicación de una legendaria fiesta de la Flota Estelar mientras la tripulación del puente lidia con un inseguro diplomático alienígena.

Escrito por: Dave Ihlenfeld y David Wright
Dirigida por: Kim Arndt

Con tecnología de Blogger.