Lo que llega a Amazon Prime Video en Agosto, 2021

Alguno de los estrenos destacados de la plataforma Amazon Prime Video durante el mes de agosto. La nueva temporada de Amor moderno, las series de estreno Cruel Summer, Nueve perfectos desconocidos y la producción mexicana S.O.Z: Soldados o Zombies.


Más: CONOCE EL ELENCO DE LA SERIE EL PRESIDENTE, SEGUNDA TEMPORADA


CRUEL SUMMER


6 agosto: De la productora ejecutiva Jessica Biel (The Sinner), Cruel Summer es un thriller psicológico que sigue a dos jóvenes: Kate Wallis, la chica popular con una vida encantadora que un día desaparece, y Jeanette Turner, la aspirante a nerd que es acusada de estar relacionada con la desaparición de Kate. Todos los indicios apuntan a la culpabilidad de Jeanette, pero ¿es Kate realmente quien parece ser? Ambientada en tres veranos y contada a través de puntos de vista cambiantes, la serie desafía la percepción y sigue cómo una chica puede pasar de ser una extraña desconocida a la persona más despreciada de América.


S.O.Z: SOLDADOS O ZOMBIES


6 agosto: Un narcotraficante escapa de una prisión mexicana de alta seguridad con su hijo y encuentra refugio en una remota instalación de rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera donde se encuentran con zombis.


AMOR MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA


13 agosto: La serie original de Amazon, Modern Love, regresa en su segunda temporada con otro reparto impresionantemente repleto de estrellas y nuevas historias de amor y relaciones en toda su complejidad y belleza, inspiradas en la columna del New York Times del mismo nombre.


EVANGELION 3.0+1.0 THRICE UPON A TIME


13 agosto: Shinji Ikari todavía está a la deriva después de perder las ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseñan a tener esperanza. Finalmente, el Proyecto se pone en marcha y Wille hace una resistencia para evitar el Impacto Final.

NUEVE PERFECTOS DESCONOCIDOS


20 agosto: La serie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty (Big Little Lies). Frustrados con sus vidas, nueve desconocidos se embarcan en un programa de relajación y espiritualidad creado por un lujoso spa dirigido por Marsha (Nicole Kidman), pero en el transcurso de los días se dan cuenta de que la experiencia puede acabar poniendo en peligro sus vidas y su cordura.


PEQUEÑAS VICTORIAS


20 agosto: Pequeñas Victorias, segunda parte de la serie Pequeña Victoria, es protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.
Con tecnología de Blogger.