TLC: El amor después de prisión, nueva temporada

A partir del jueves 20 de mayo TLC estrena una nueva temporada del programa El amor después de prisión (Love After Lock Up), en donde se siguen a siete parejas enamoradas y separadas por el sistema penitenciario estadounidense.


Más: LA FAMILIA PLATH


Los nuevos episodios siguen las historias de amor -y los percances- de parejas con trayectorias similares: se enamoraron perdidamente y vivieron un intenso romance, pero sin contacto íntimo, mediante mensajes, cartas y visitas a los centros de detención. Ahora, estas mujeres y hombres que pasaron los últimos años entre rejas están a punto de obtener la libertad y se reunirán con sus seres queridos con la promesa de casarse.

La serie sigue de cerca la rutina de las parejas, desde la víspera de su liberación hasta sus primeros días en libertad, y muestra cómo lidian con los prejuicios, la desaprobación de familiares y amigos, y con su propio miedo a que el amor nacido en circunstancias tan adversas no pueda soportar la normalidad de la vida en común. ¿Qué les espera: idilio o decepción?

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno presenta las historias de cuatro de las siete parejas que participan en la tercera temporada. Entre ellos están Cheryl y Josh: ella, una joven de 30 años que vive con una hermana que es guardia de prisión; él, un preso que pasó seis de sus 31 años en la cárcel tras robar un banco. Cheryl cree que Josh es el Robin Hood del siglo XXI, pero admite que ya ha gastado 30 mil dólares en su amante, lo que hace saltar las alarmas en su familia.

Vincent está en el ejército y ha entablado una improbable relación con Amber, detenida por tráfico de drogas. Intercambiaron correspondencia durante casi dos años y nunca se vieron cara a cara. Ahora sólo faltan 48 horas para que se encuentren por primera vez. Ambos sienten que están hechos el uno para el otro y esperan que la pasión resista la realidad. Sin embargo, la madre de Vincent, con quien vive, no comparte el mismo entusiasmo.

La familia de Andrea tampoco ve con buenos ojos la noticia de que, a los 37 años y madre soltera de tres hijos, planea casarse con Lamondre, un conocido narcotraficante de 33 años que ha pasado los últimos 13 años entre rejas y que pronto saldrá en libertad. Andrea ha mantenido su relación en secreto durante años, pero ahora se lo cuenta todo a sus hermanas y a su madre.

Lacey es una joven modelo y madre de 29 años que se ha enamorado de John, un convicto que cumple una condena de un año por posesión ilegal de armas. Lacey conoció a John hace muchos años, antes de casarse y divorciarse; unas semanas después de reanudar su relación, John fue detenido y Lacey llegó a plantearse no esperarle. Pero los antecedentes de John son amplios, y su familia también tiene reservas. En la víspera de la liberación de John, ambos tuvieron una desagradable pelea y Lacey comenzó a coquetear con otro recluso. Los dos saldrán de la cárcel con dos semanas de diferencia: primero Shane y luego John.

A los 47 años, Angela encontró en Tony, un recluso de 34 años, una pasión desbordante. El año y medio que duró su relación por correspondencia no hizo sino confirmar a ambos que la espera había merecido la pena. Ahora, Angela está preparando una gran celebración de la primera vez que estarán solos. Sin embargo, su mejor amiga ya ha estado en la cárcel y se abre a ella: es muy posible que sea una fuente de dinero para su amado, y nada más.

VIDEO EL AMOR DESPUÉS DE PRISIÓN



Transmisión: Jueves a las 11:02PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.