Netflix: Jaguar, con Blanca Suárez

El 22 de septiembre Netflix estrena la serie española Jaguar, protagonizada por Blanca Suárez. Muchos nazis rehicieron su vida en España tras la Segunda Guerra Mundial. Pero hay una banda que no olvida sus nombres ni sus rostros y no parará hasta hacer justicia.


Más: SERIE LAS COSAS POR LIMPIAR


La serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira junto con David Orea, Salvador S. Molina y Moises Gómez, está ambientada en los sesenta, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados luego de la Segunda Guerra Mundial.

Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, está en busca de Bachmann, conocido por ser el hombre más peligroso de Europa. En su búsqueda, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes con sed de justicia.

TRÁILER SERIE JAGUAR



El elenco principal está liderado por Blanca Suárez, que interpreta a Isabel Garrido. También la acompañan Iván Marcos en el papel de Lucena, Francesc Garrido en el papel de Marsé, Adrián Lastra en el papel de Sordo y Óscar Casas en el papel de Castro.

Con tecnología de Blogger.