Cartoon Network: Elliott, el terrícola

Planeta Tierra a Elliott, ¡¿puedes oírnos?! ¡La aventura interplanetaria Elliott el Terrícola (Elliott from Earth) llega a Cartoon Network. Se trata de una nueva y excitante comedia de ciencia ficción con hazañas universales.


Más: PLAYA MONSTRUO (MONSTER BEACH)


La nueva producción cuenta la historia de Elliott, su madre Frankie y el nuevo mejor amigo del niño, un dinosaurio llamado Mo, que se embarcan en una inesperada aventura por el universo para descubrir cómo han llegado hasta allí.

Los primeros episodios llegarán a Cartoon Network el viernes 13 de agosto a las 7PM, todos los viernes, a partir del 20 de agosto a las 5:45PM, podrás ver los nuevos episodios en CN.

Elliott vivirá una gran aventura a través del universo. Acostumbrado a moverse con frecuencia en la Tierra, el niño acabará encontrando su hogar en el espacio. Mo es un estegosaurio que ha vivido en la biosfera 11-38 de Centrium durante mucho tiempo. El problema es que no sabe cómo llegó allí. Frankie es la madre de Elliott, cuyo enfoque científico de las cosas no significa que no actúe de forma impulsiva si es necesario, y cuyo amor por Elliott les llevará a viajar juntos hasta el fin del mundo, o más allá.

En su camino conocerán a fantásticos alienígenas y a nuevos y sorprendentes amigos y explorarán el Centrium, un emocionante lugar en las estrellas lleno de criaturas cósmicas que, aunque de diferentes especies, conviven en armonía.


CAPÍTULOS ESTRENO


13 agosto
Wednesday - Part 1: Elliott y su madre, Frankie, investigan una misteriosa roca que no es de la Tierra.
Wednesday - Part 2: Perdidos y solos, Elliott, Frankie y Mo tienen que aceptar toda la ayuda que puedan recibir.
Wednesday - Part 3: Elliott, Frankie y su nuevo compañero Mo descubren que el nuevo y extraño entorno en el que están no es lo que parece.
Wednesday - Part 4: En algún lugar del universo, Elliott y Frankie descubren un nuevo territorio y a sus extraños habitantes.


Idiosyncratic Induction, 20 agosto: En el primer día de Elliott en el Enjambre, conoce a los personajes más inusuales que ha conocido hasta ahora en su aventura.

Memory Mayhem, 27 agosto: Frankie intenta descubrir más sobre la misteriosa roca que los llevó a su nuevo hogar, con la ayuda de una entidad llamada La Cabeza.

VIDEO ELLIOT, EL TERRÍCOLA



Elliott el terrícola está dirigido por Mic Graves y Tony Hull, el equipo detrás de El increíble mundo de Gumball, y está producido por el equipo de Cartoon Network Europa, Oriente Medio y África.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 5:45PM por CN.
Con tecnología de Blogger.