Studio Universal: películas estreno agosto

Studio Universal ha preparado una sorpresa para los aficionados al cine. En agosto, el canal presenta nuevos estrenos, una secuencia de películas premiadas y aclamadas: El hilo fantasma, The Souvenir, Corazón borrado y El infiltrado del Kkklan.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA LA SERIE DEPUTY


EL HILO FANTASMA


Ambientada en los años 50, en Londres, Inglaterra. Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) es un reputado modista y estilista que trabaja junto a su hermana, Cyril (Lesley Manville), para vestir a grandes nombres de la realeza y la élite británica. Su inspiración llega a través de las mujeres que entran y salen constantemente de su vida. Pero todo cambia cuando conoce a una joven y testaruda mujer, Alma (Vicky Krieps), que se convierte en su musa y amante.

THE SOUVENIR


A principios de los años 80, una joven aspirante a directora de cine (Honor Swinton Byrne) se ve envuelta en un romance con un hombre atractivo pero complicado y poco fiable mientras intenta encontrar su voz en su carrera. A pesar de la preocupación de su familia, se ve aún más involucrada en la relación.

CORAZÓN BORRADO


El joven Jared (Lucas Hedges), que es hijo de un pastor y sólo tiene 19 años, vive en una pequeña ciudad conservadora de Estados Unidos. Tras ser confrontado por ser gay, el chico es obligado a pasar por un programa de conversión.

EL INFILTRADO DEL KKKLAN


Colorado, EE.UU., a finales de la década de 1970. Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro que se incorpora al cuerpo de policía de Colorado Springs, lo que no es fácil en cuanto a la forma en que es recibido y tratado por sus compañeros. Un día acaba infiltrándose en la rama local del Ku Klux Klan, hablando por teléfono con los líderes, ganándose su respeto y enviando a un colega blanco y judío a las reuniones en su lugar. Al mismo tiempo, se enamora de una líder local de los derechos civiles.

Basada en las memorias del propio Stallworth, un personaje de la vida real, es una película entre el drama y la comedia en la que el pasado se compara directamente con el contexto político de los Estados Unidos de 2018.

VIDEO PROMOCIONAL



AGENDA - PROGRAMACIÓN


Viernes 13
08:00PM El hilo fantasmas
10:20PM The Souvenir

Sábado 14
08:00PM Corazón borrado
10:10PM El seductor

Domingo 15
08:00PM El infiltrado del Kkklan
10:25PM ¡Huye!

Con tecnología de Blogger.