TLC: Todo en 90 días, octava temporada

El jueves 5 de agosto TLC estrena la octava temporada del programa Todo en 90 días (90 Day Fiance), en donde siete parejas esperan un amor duradero.


Más: TODO EN 90 DÍAS: ¿FELICES POR SIEMPRE?, SEXTA TEMPORADA


Cuatro parejas nuevas y tres que regresan de la franquicia Todo en 90 días están listas para ponerlo todo en juego por lo que creen que es el verdadero amor en la nueva temporada.

Estas parejas han superado muchos obstáculos para conseguir la aprobación del visado K-1 y traer a sus futuros cónyuges a los Estados Unidos, pero la parte difícil está lejos de terminar. Cada uno de ellos dispondrá de 90 días desde el momento en que su pareja aterrice en suelo estadounidense para dar el “sí, quiero” o, de lo contrario, los extranjeros tendrán que regresar a sus países de origen.

CAPÍTULOS ESTRENO


Creo que eres mi futura esposa, 5 agosto: Las reglas de los padres de Brandon sorprenden a su prometida rusa, Julia. A Yara no le impresiona la ciudad natal de su prometido Jovi. Rebecca y su novio Zied esperan noticias sobre sus visados. La relación de Mike y Natalie da un giro inesperado.

Qué vergüenza, 12 agosto: Tarik espera a que Hazel llegue de Filipinas. La mamá de Brandon presiona a Julia sobre los anticonceptivos. Mike impresiona a Natalie en su primera noche en EE. UU. Zied le da a Rebecca noticias desconcertantes. Jovi le muestra a Yara Nueva Orleans.

PAREJAS OCTAVA TEMPORADA TODO EN 90 DÍAS


Brandon, 27 (Dinwiddie, VA) y Julia, 26 (Rusia)
Brandon conoció a Julia cuando su amigo la vio bailando go-go en un club y decidió enviar un videochat a Brandon para que ambos se conocieran virtualmente. A pesar de la distancia y de los diferentes estilos de vida, Brandon, que trabaja y vive en la granja de sus padres, y Julia, una chica de ciudad que trabaja como bailarina go-go, la pareja congenió al instante y Brandon quedó prendado. Tras sólo cinco meses y un encuentro en persona, se reunieron por segunda vez en Islandia y Brandon le propuso matrimonio. Ahora se están preparando para que Julia se mude a Estados Unidos, pero después de todo el dinero que ha gastado en la relación hasta ahora, la pareja tendrá que vivir con los padres de él durante un tiempo para poder ahorrar y, finalmente, encontrar un lugar propio. Los padres de Brandon están contentos de que por fin haya conocido a alguien, pero esperan que Julia esté de acuerdo con sus normas conservadoras y esté abierta a colaborar en la granja.


Mike, 35 años (Sequim, WA) y Natalie, 35 años (Ucrania)
La temporada pasada conocimos a Mike y Natalie después de que los presentaran unos amigos comunes. Se enamoraron, pero también les vimos lidiar con todo tipo de problemas de confianza, grandes diferencias e incertidumbre sobre sus propios sentimientos. A pesar de todo, su amor mutuo les animó a solicitar el visado K-1 y Mike se fue a Ucrania mientras esperaban a que se tramitara. Esta vez las cosas se mueven con rapidez, ya que Natalie se entera de que debe trasladarse a EE.UU. dentro de los 20 días siguientes a la recepción de su visado. Teniendo en cuenta cómo dejaron las cosas la última vez, a Mike le sorprende que todo vaya tan rápido y se pregunta si serán capaces de resolver todos sus problemas con sólo 90 días para comprometerse en matrimonio.


Rebecca, 49 (Woodstock, GA) y Zied, 27 (Túnez)
La última vez que nos pusimos al día con Rebecca y Zied en Todo en 90 días, antes del viaje, se comprometieron y estaban iniciando el proceso del visado K-1. Ahora, Rebecca está esperando ansiosamente el último paso del proceso del visado K-1: la entrevista de Zied. Si todo va como está previsto, Zied estará de camino a EE.UU. Rebecca ha conseguido un nuevo trabajo y está haciendo horas extras para apoyar económicamente a Zied cuando llegue. Al igual que la última vez, las creencias religiosas conservadoras de Zied crean un conflicto en su relación, lo que hace que Rebecca sospeche que está siendo estafada de nuevo. La hija de Rebecca, Tiffany, y su novio, Micah, temen que Rebecca vuelva a cometer el mismo error y que esta relación, como su último matrimonio con un extranjero, no funcione.


Jovi, 29 años (Nueva Orleans, LA) y Yara, 25 (Ucrania)
Mientras viajaba en solitario por el mundo, Jovi decidió descargarse una aplicación de viajes para conocer gente nueva. Cuando coincidió con Yara, no esperaba nada más que un encuentro, pero enseguida conectaron y siguieron viajando juntos. A los seis meses de relación, Yara descubrió que estaba embarazada, Jovi le propuso matrimonio y solicitaron el visado K-1. Por desgracia, Yara sufrió un aborto, pero toda la experiencia reforzó sus sentimientos y su compromiso. Ahora Yara se prepara para mudarse a los Estados Unidos, pero la madre de Jovi se pregunta si será capaz de encajar con su estilo de vida salvaje al aire libre y sus amigos se preguntan si va en serio lo de dejar la vida de soltero.


Stephanie, 52 (Grand Rapids, MI) y Ryan, 27 (Belice)
Durante unas vacaciones en Belice, Stephanie conoció a Ryan en la playa y ambos entablaron una conversación. Después de tantos años de vida de soltera, Stephanie siente que Ryan es el indicado y espera finalmente establecerse con él. Stephanie mima a Ryan con regalos y le ayuda a él y a su familia con el alquiler, sin embargo, discuten sobre sus tendencias coquetas, pero Ryan cree que no está haciendo nada malo mientras Stephanie se pone celosa. Ella tiene la esperanza de que Ryan madure cuando llegue a Estados Unidos, pero sus amigos y familiares se preocupan de que él sólo esté con ella por las oportunidades y el apoyo que Stephanie le proporciona.


Andrew, 32 años (Roseville, CA) y Amira, 28 (Francia)
Andrew creó un perfil de citas online cuando decidió que estaba listo para establecerse y formar una familia. Recibió muchas notificaciones de mujeres y estuvo a punto de pasar por alto el breve mensaje de Amira, pero se puso en contacto con ella. Ambos sintieron una conexión instantánea e hicieron planes para reunirse durante una semana romántica en Las Vegas, donde Andrew le propuso matrimonio. Después, solicitaron el visado K-1 y se lo aprobaron, pero se encuentran con que deben hacer todo lo posible para que Amira entre en EE.UU. durante Covid-19 antes de que expire su visado.


Tarik, 46 años (Virginia Beach, VA) y Hazel, 28 años (Filipinas)
La última vez que vimos a Tarik y Hazel en Todo en 90 días, antes del viaje, Tarik había viajado para conocer a Hazel en persona y había hecho todo lo posible para intentar encajar en su cultura. Los vimos comprometerse con una propuesta romántica y vimos a Tarik regresar a los EE.UU. Ahora, Hazel se está moviendo para comenzar sus 90 días con planes de traer a su hijo Harry de ocho años a América tan pronto como pueda. Después de revelar que es bisexual, Hazel ahora planea encontrar una novia americana para añadir a la relación de ella y Tarik. Sin embargo, descubrimos un poco del pasado de Tarik y Hazel que complica esta idea.


VIDEO PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:12PM por TLC - Repetición domingo a las 10:12PM y lunes a las 2:40PM.
Con tecnología de Blogger.