Food Network: Cocina en la granja, nueva temporada

El 1 de septiembre Food Network estrena la tercera temporada del programa Cocina en la granja (Girls Meets Farm), presentado por Molly Yeh, una joven cocinera que ganó la atención del público en 2009 con un blog donde compartía sus recetas.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA SÉPTIMA TEMPORADA DE HERMANOS A LA OBRA: DESAFÍO


La aclamada bloguera gastronómica y autora de libros de cocina Molly Yeh está esperando su primer hijo y su acogedora granja del medio oeste se llena de ilusión por la nueva llegada en la tercera temporada de Cocina en la granja (Girl Meets Farm). Desde comidas preparadas y recetas familiares hasta el baby shower de Molly, la nueva temporada da la bienvenida a los espectadores a la casa de Molly para su alegre viaje.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Molly da su propio giro a algunos de sus platos clásicos favoritos para una divertida comida con Nick y su padre, John. El menú incluye el pastel de carne, una especie de panecillo salado hecho con carne picada, pastel de patatas, ensalada con tocino crujiente y queso feta. Para seguir celebrando, prepara la tarta de crema de coco favorita de su padre.

Los temas de los próximos episodios incluyen comidas preparadas con antelación para anticiparse al bebé, golosinas generacionales con mamá y un baby shower al estilo Molly.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 8:PM COLOMBIA - 10PM ARGENTINA.

ACERCA DE MOLLY YEH


Molly Yeh es la autora del libro de cocina Molly on the Range, premiado por la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios. Es la creadora de la marca de alimentación y estilo de vida my name is yeh, aclamada por la crítica y muy popular, que ha sido reconocida por medios como el New York Times, Food & Wine, New York Magazine, Saveur (Blog del año) y Yahoo (Blog de alimentación del año). También estuvo en la lista 30 Under 30 de Forbes en 2017. Molly creció en los suburbios de Chicago con un padre chino y una madre judía, seguida de una vida posterior a la escuela secundaria en la ciudad de Nueva York estudiando percusión en Juilliard. Luego se casó y comenzó su blog de comida, trasladándose con su marido a una granja en la frontera de Minnesota y Dakota del Norte, donde reside actualmente.


Con tecnología de Blogger.