STARZPLAY: Estrenos Septiembre, 2021

Durante el mes de septiembre la plataforma STARZPLAY estrena las series Dr. Death y BMF, ambas historias inspiradas en hechos reales. Además continúan los episodios estreno de la serie Heels.


Más: ANA BRENDA CONTRERAS Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN TODA LA SANGRE


A partir del día 12 comenzará la aterradora historia del Dr. Death, basada en la vida del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente de la comunidad médica de Dallas que utilizaba el quirófano para convertir a sus pacientes en víctimas. Episodios estreno cada domingo.

Y el 26 de septiembre llega el turno de la serie BMF, sobre los hermanos Demetrius ‘Big Meech’ Flenory y Terry ‘Southwest T’ Flenory, que surgieron a finales de los años 80 en las calles de Detroit y crearon una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. Episodios estreno cada domingo.

El mismo domingo 26 finaliza la temporada de Power Book III: Raising Kanan, precuela de la franquicia original de Power, que narra el drama familiar en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el hijo de 15 años de Raq Thomas, un distribuidor de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad.

DR. DEATH


Dr. Death cuenta la desgarradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, estaba construyendo una próspera consulta médica de neurocirugía cuando todo cambió de repente. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas pero rutinarias operaciones de columna y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que se acumulaban las víctimas, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart, decidieron detenerlo. Dr. Death explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.


Elenco: Joshua Jackson, Alec Baldwin, Christian Slater, AnnaSophia Robb, Dominic Burgess, Grace Gummer, Molly Griggs, Hubert Point-Du Jour, Maryann Plunket.

DR. BMF


BMF se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de los años 80 y crearon una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius ‘Big Meech’ Flenory, la perspicacia empresarial de Terry ‘Southwest T’ Flenory y la visión de la asociación fraternal de ir más allá del tráfico de drogas y adentrarse en el mundo del Hip Hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Elenco: Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr, Da'Vinchi, Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi-Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris, Arkeisha ‘Kash Doll’ Knight, Wood Harris y Snoop Dogg.

Con tecnología de Blogger.