Discovery estrena Contacto alienígena

El miércoles 4 de agosto Discovery estrena Contacto alienígena, serie documental que sigue seis investigadores en su viaje para encontrar las pruebas necesarias para demostrar que los extraterrestres han hecho contacto con el mundo humano.


Más: UFO DE J.J. ABRAMS


Es la pregunta que ha inquietado a científicos, funcionarios gubernamentales, exploradores, líderes religiosos y poblaciones de todo el mundo durante siglos: ¿han contactado los extraterrestres con la Tierra? Aunque más de la mitad de la población estadounidense cree que lo han hecho, la mayoría de los avistamientos y las teorías carecen de las pruebas necesarias para silenciar a los detractores.

En la nueva serie de Discovery, Contacto alienígena (Contact), seis investigadores altamente capacitados tratan de encontrar las respuestas que todos hemos estado buscando. Utilizando un innovador software desarrollado por la CIA, técnicas militares de investigación de operaciones especiales y periodismo de campo para seguir pistas en todo el mundo, Contacto alienígena es la primera investigación global para determinar si los extraterrestres han hecho contacto aquí en la Tierra.

Contacto alienígena es Encabezada por el ex oficial de la CIA, Myke Cole y el analista de conflictos Dr. Michael Livingston, y con la participación de la reconocida astrofísica y periodista espacial internacional, Sarah Cruddas, el ex oficial de inteligencia de operaciones especiales del USMC, Nick Karnaze, el premiado periodista de investigación Paul Beban y el ex sargento de inteligencia de los Boinas Verdes Kawa Mawlayee.

Adoptando un enfoque radical, nuevo y exhaustivo, al reunir millones de puntos de información, relatos creíbles de testigos oculares e informes gubernamentales desclasificados, los investigadores comenzarán por primera vez a reunir pruebas empíricas que tienen el potencial de resolver un rompecabezas de proporciones galácticas.

Tanto si se trata de imágenes desclasificadas de objetos que se mueven a gran velocidad, como de patrones de avistamientos en las redes sociales que coinciden con la actividad sísmica, o de relatos de testigos presenciales que se conectan con pruebas del pasado, el equipo de investigadores no deja piedra sin remover. Mediante el uso de tecnología punta y la capacidad única de las redes sociales para conectar y compartir historias en todo el mundo, los investigadores son capaces de reunir información e identificar patrones como nunca antes. Desde astrofísicos y periodistas, hasta antiguos interrogadores de los Boinas Verdes y profesores, el equipo de expertos de Contacto alienígena lleva a los espectadores a una búsqueda de respuestas fuera de este mundo.

CAPÍTULOS CONTACTO ALIENÍGENA


Prueba de vida alienígena, 4 agosto: Seis expertos se unen para implementar el software de análisis de enlaces desarrollado por la CIA, el entrenamiento de inteligencia de operaciones especiales y periodismo sobre una investigación para determinar si alienígenas han visitado la Tierra.

Descubrimiento desclasificado, 11 agosto: Una información que relaciona a los ovnis con la actividad sísmica lleva a Nick y Sarah hacia un evidencia alienígena en una remota jungla en México. Paul y Kawa investigan un encuentro filmado por cámaras militares y obtienen acceso a sus archivos.

En profundidad, 18 agosto: Los patrones de análisis de enlaces conducen a Nick y Sarah a una antigua evidencia de contacto humano con extraterrestres. Investigando el encuentro militar más desconcertante de Sudamérica, Paul y Kawa siguen la pista de un testigo ocular y de la inesperada presencia de la NASA.

Los verdaderos Hombres de Negro, 25 agosto: Dudando de los informes oficiales, Paul y Kawa investigan el lugar donde se estrelló un OVNI en Argentina. Además, Sarah y Nick rastrean un patrón de ovnis a baja altura en Phoenix.

Aterrizaje forzoso, 1 septiembre: Un testigo ocular en Kansas revela pruebas fotográficas de un lugar de aterrizaje de un OVNI. Mientras tanto, Paul y Kawa desmienten la versión oficial del gobierno sobre el impacto de un meteorito.

Anatomía de un encubrimiento, 8 septiembre: El análisis de los enlaces descubre una correlación entre los avistamientos de ovnis y los lugares secretos del gobierno, y Nick y Sarah siguen una pista bajo tierra. Paul y Kawa rastrean los informes de ovnis hasta un emplazamiento atómico secreto en Argentina, y un antiguo testigo de la CIA rompe su silencio.

Ataque aéreo, intento hostil, 15 septiembre: El equipo descubre un video reciente de un OVNI que se mueve rápidamente, y Nick y Sarah vuelan a Utah para verificar su autenticidad y su velocidad de 3600 mph. Investigando el relato de un testigo ocular del gobierno, Nick y Paul descubren actos hostiles por parte de los OVNIs y la capacidad de operar bajo el agua.

PROMO CONTACTO ALIENÍGENA



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 11:45PM.

Con tecnología de Blogger.