Food Network: Rutas parrilleras, quinta temporada

Michael Symon continúa con su misión de encontrar la mejor barbacoa, hamburguesas y cervezas con la serie Rutas parrilleras (Burger, Brew & Que). El canal Food Network estrena en Latinoamérica la quinta temporada el martes 3 de agosto a las 8PM.


Más: DISCOVERY ESTRENA CONTACTO ALIENÍGENA


Cada semana se presentarán dos episodios seguidos. En cada uno de ellos, Michael viaja por diferentes regiones de Estados Unidos para descubrir establecimientos que se toman en serio y hacen honor a la carne y la cerveza que sirven a su clientela. Michael se guía por el gusto: desde hamburgueserías tradicionales y cocinas dirigidas por chefs de renombre hasta carritos que venden suculentos bocadillos en la calle, restaurantes que utilizan referencias culinarias de todo el mundo y establecimientos que se han hecho famosos por sus atrevidas recetas.

Las visitas van de los salones a las cocinas para presentar en detalle los mejores representantes de dos valiosas tradiciones culinarias locales: la hamburguesa y la barbacoa. Para rematar, la bebida que sirve de acompañamiento perfecto, la cerveza. Michael conoce las casas que producen cervezas artesanales, descubre recetas especiales y, por supuesto, prueba lo mejor de lo fermentado.

Bueno con el tenedor y el vaso, ¡es el anfitrión perfecto! Con la ayuda de los chefs locales, probará con valentía las especialidades más deliciosas, dará consejos sobre lugares ineludibles y, en ocasiones, revelará algunos secretos de las recetas.

Michael comienza la gira de la quinta temporada en su ciudad natal, Cleveland, y en su propia casa: el restaurante donde sirve platos inspirados en los recuerdos de su infancia, entre ellos el jugoso pastrami y las recetas de chucrut y spaetzle que le transmitió su abuelo. Luego, en Pittsburgh (Pensilvania), acude a un camión de comida que sirve un sándwich de lomo de cerdo marinado con cerveza. Por último, en Buffalo, Nueva York, el pollo y los gofres se combinan para hacer un sándwich diferente.

En el segundo episodio de la noche de estreno, Michael va a Providence, Rhode Island, a visitar el restaurante donde el cliente se monta su propio bocadillo, eligiendo entre cientos de salsas y guarniciones. En Columbus, Ohio, visita el restaurante filipino que asa y fríe la panza de cerdo para rellenar los suculentos rollos tradicionales. De vuelta a Buffalo, Nueva York, Michael se da el gusto de probar un clásico: cebollas asadas generosamente rellenas de cerdo ahumado.


TRANSMISIÓN: Martes a las 8PM - Repetición los sábados en el mismo horario por Food Network.
Con tecnología de Blogger.