Nickelodeon: Especial lo mejor de iCarly

El domingo 8 de agosto a partir de las 9AM el canal Nickelodeon presenta un especial con lo mejor de la serie iCarly.


Más: PARAMOUNT+ RENUEVA iCARLY PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Para recordar los mejores momentos de Carly, Sam y Freddie, no te pierdas el supermaratón que Nick ha preparado, además a las 6PM el canal presenta el especial con el reencuentro del elenco.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL iCARLY


09:00AM iPilot: Cuando un maestro pone a Carly a cargo de las audiciones de talentos escolares, ella y su amiga Sam transforman el proceso de audiciones en un espectáculo.

09:30AM ¡Me gusta Jake!: Carly está emocionada de que su amor platónico, Jake Krandle, va a tocar la guitarra. Sin embargo, Jake resulta ser el peor cantante.

10:00AM iWant a World Record: Carly, Sam, y Freddie intentan romper el récord mundial de la transmisión por Internet más extensa. Para hacerlo, iCarly tendrá que transmitirlo durante 24 horas seguidas.

10:30AM iPie: Cuando Carly, Sam, y Spencer llevan a Freddie a su tienda de pays favorita, ellos se enteran que el propietario ha fallecido. Y al parecer sus recetan se han perdido para siempre.

11:00AM i-Phaser: Carly debe intervenir cuando Spencer se vuelve adicto a un juego de video; Sam engaña a Freddie haciéndole creer que él tiene mala suerte.

11:30AM Afecté la votación: Un cantante gana un concurso de la televisión después que un webcast de iCarly causa un enorme incremento de votos.

12:00PM Debo tener el casillero 239: Sam y Freddie son obligados a compartir el mismo casillero después de ganar un concurso en la escuela; Carly le pide a Spencer darle clases de arte.

12:30PM Directores: Director Franklin es despedido después de ser un invitado de iCarly.

01:00PM No cancelaré el show: Después que Sam termina en la cárcel, Carly y Freddie prometen no cancelar el programa web; ellos buscan la ayuda de Spencer a último minuto, pero él tiene una cita que no puede cancelar.

01:30PM Guerra de fans: Carly, Sam, y Freddie inician una guerra entre quienes deben terminar juntos, Carly y Freddie, o Sam y Freddie. Mientras tanto, Spencer enfrenta a su enemigo de juegos en línea, Aspartamay.

02:30PM iGet Pranky: Después de que Carly recluta a Spencer para ayudarla a jugar una broma a Sam y Freddie, Spencer no puede parar de hacer bromas.

03:00PM iLove You: Carly sugiere que Sam y Freddie intenten los pasatiempos de cada uno de ellos; Spencer invita a comer a su ex-niñera.

03:30PM iBalls: Freddie quiere ser reconocido por sus contribuciones creativas a iCarly, así que viene con una tecnología que permite a las personas ver webcasts 3D sin gafas, pero con extraños efectos secundarios.

04:00PM Trabajando en Pera Store: Sam es contratado en el nuevo trabajo de Freddie; Carly intenta que chico despistado la invite a salir; Spencer trabaja como voluntario con los bomberos locales.

04:30PM iRescue Carly: El amigo de Sam sale de prisión y Sam advierte a todos para que estén lejos de él, pero Carly no escucha y tiene problemas. Spencer encuentra un par de lentes de visión nocturna.

05:00PM El adiós: Carly quiere que su padre la acompañe a un baile importante; Sam arregla una motocicleta; Freddie tiene un nuevo teléfono.

06:00PM The iCarly Reunion: El elenco de iCarly se reúne de cara al regreso del programa.


Actualmente Paramount+ transmite cada viernes episodios estreno de la nueva temporada de iCarly.

TRÁILER NUEVA TEMPORADA iCARLY



Con tecnología de Blogger.