Star+: McCartney 3, 2, 1 - fecha de estreno y tráiler

El 22 de septiembre estarán disponibles todos los episodios de la serie documental McCartney 3, 2, 1, en la plataforma Star+.


Más: COSTO DE LA SUSCRIPCIÓN A STAR+ Y AL COMBO+ (STAR+ Y DISNEY+)


Paul McCartney se sienta a conversar en profundidad con el legendario productor Rick Rubin para hablar de su innovador trabajo con los Beatles, del emblemático rock de los 70 de Wings y de sus 50 años en solitario.

McCartney 3, 2, 1 es una serie de seis episodios que explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, únete a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que informaron las canciones icónicas que han servido como bandas sonoras de nuestras vidas.

CAPÍTULOS MCCARTNEY 3, 2, 1

Episodio 101 These Things Bring You Together: Paul McCartney comparte historias de los primeros días, arrojando nueva luz sobre sus relaciones con John Lennon y George Harrison. La entrada de un músico externo en el estudio influye en una de las canciones más famosas de los Beatles.

Episodio 102 The Notes that Like Each Other: Paul McCartney habla de su singular enfoque de la composición musical, de sus influencias, desde Bach hasta Fela Kuti, y de algunas de las innovaciones que hicieron que su música fuera totalmente única.

Episodio 103 The People We Loved Were Loving Us!: Paul McCartney rinde homenaje a algunos de los artistas que influyeron en los Beatles. Habla del viaje de la banda a la India y de la expansión de la música y la conciencia de los Beatles.

Episodio 104 Like Professors in a Laboratory: Paul McCartney y Rick Rubin hablan de la experimentación musical y del afán de los Beatles por romper los límites. El episodio incluye segmentos sobre Ringo Starr y el productor George Martin, conocido como el quinto Beatle.

Episodio 105 Couldn't You Play it Straighter?: Paul McCartney habla sobre la búsqueda de su lugar en la banda y la evolución del sonido y la identidad de los Beatles. Este episodio también se centra en algunas de las contribuciones icónicas de McCartney a la banda.

Episodio 106 The Long and Winding Road: Paul McCartney y Rick Rubin hablan de la evolución de McCartney como compositor, su asociación creativa con John Lennon y su desarrollo como artista en solitario.

TRÁILER MCCARTNEY 3, 2, 1



McCartney 3,2,1 está dirigido por Zachary Heinzerling, ganador del premio Emmy, y producido por McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern.
Con tecnología de Blogger.