Lifetime estrena Escapando al culto NXIVM y el documental Escapando de la secta, una pesadilla llamada NXIVM

La secta NXIVM ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de las denuncias y la detención de la actriz Alison Mack. Rodeada de misterios, la organización secreta es acusada de tráfico de personas y de abusos sexuales. Recientemente, el fundador de NXIVM, Keith Raniere, fue condenado a 120 años de prisión por los delitos de extorsión, fraude, trabajos forzados y tráfico sexual.


Más: SECUESTRADA: LA VERDAD DE LISA MCVEY


Este sábado 7 de agosto, Lifetime estrena la película Escapando al culto NXIVM, una producción original, y el documental Escapando de la secta, una pesadilla llamada NXIVM, que cuentan las historias reales de las víctimas de la secta.

Dirigida por Lisa Robinson, Escapando al culto NXIVM está basada en el libro de la actriz y socialite Catherine Oxenberg, que también es la narradora y productora ejecutiva de la película. La trama se centra en el relato real de una madre que busca desesperadamente salvar a su hija, sin olvidar que una destacada actriz de Hollywood estuvo involucrada en crímenes de una secta sexual en la vida real.

De este modo, la producción original de Lifetime no deja de lado el papel de Allison Mack, que se convirtió en una de las líderes del grupo secreto y se declaró culpable de los cargos de crimen organizado y conspiración de crimen organizado, pero centra su atención en el tema de los crímenes desde la perspectiva de Catherine Oxenberg y su desesperación después de que la secta NXIVM le lavara el cerebro a su hija, India.

ESCAPANDO AL CULTO NXIVM


Basada en una historia real, la película sigue la implacable lucha de Catherine (Andrea Roth, Rogue) por recuperar a su hija India (Jasper Polish), al tiempo que expone los crímenes de la secta NXIVM y el poder de seducción de sus fundadores, Allison (Sara Fletcher) y Keith (Peter Facinelli), así como los abusos físicos y mentales infligidos a su hija.

ESCAPANDO DE LA SECTA, UNA PESADILLA LLAMADA NXIVM


Dirigido por la presentadora de televisión Gretchen Carlson (Bombshell), el documental presenta entrevistas con Carlina White, que relata su propia experiencia con la secta NXIVM. Además de los relatos de sus padres biológicos y de la familia de su secuestrador, que ofrecen sus propios puntos de vista sobre el caso.


TRÁILER ESCAPANDO AL CULTO NXIVM



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 7 agosto


12:04PM Secuestrada: La historia de Hannah Anderson
05:04PM Perdida a los 17
06:45PM Secuestrada: La verdad de Lisa Mcvey
08:23PM Atrapada en el manicomio
10:00PM Escapando al culto NXIVM
11:39PM Escapando de la secta, una pesadilla llamada NXIVM

Con tecnología de Blogger.