History estrena Gigantes de la comida: edición snack

El martes 10 History estrena Gigantes de la comida: edición snack (The Food That Built America: Snack Sized). Puede que pienses que sabes todo lo que hay que saber sobre Gigantes de la comida, pero hay más en la historia. En esta nueva serie, se profundiza aún más en las historias de los innovadores y emprendedores implacables que aparecen en Food that Built America (Gigantes de la comida). La serie, que destaca el resto de la historia que no conocías, cuenta la historia de todos los alimentos que te gustan en 30 minutos o menos.


Más: HISTORY 2 ESTRENA NAUFRAGIOS: SECRETOS EN LAS PROFUNDIDADES


Los restaurantes de comida rápida estadounidenses generan más de 150.000 millones de dólares al año con su fórmula de comida rápida, consistente y económica. Gigantes de la comida: edición snack, un spin-off de Gigantes de la comida, que muestra la historia de las principales cadenas y cómo siguen destacando en el mercado

La serie presenta cómo cadenas como Wendy's, McDonald's y Jack in the Box consiguen preparar cientos de hamburguesas, patatas fritas y batidos al día.

CAPÍTULOS GIGANTES DE LA COMIDA: EDICIÓN SNACK


La más clásica: La historia de cómo el refresco más reconocido del planeta inició su recorrido hasta las mesas de todo el mundo está llena de altibajos. ¿Hasta qué punto llegaron sus creadores para mantenerse en la cima? ¿Cómo se fueron readaptando a las circunstancias para seguir siendo competitivos?

Entrega garantizada en 30 minutos o menos: Drones, coches deportivos y mucha, pero mucha masa. Así comenzó su historia la cadena de pizzas más exitosa del planeta. Dos hermanos que nunca antes habían amasado pizza pero introdujeron una serie de innovadoras ideas que cambiaron la forma de ver a los restaurantes estadounidenses para siempre.

La fábrica de chocolate: La compañía de dulces más emblemática del planeta tiene una historia bastante agridulce. ¿Cómo fue que una simple granja lechera transformó para siempre la industria de las golosinas? ¿Quiénes están detrás de esta exitosa empresa que hace felices a miles de niños de todo el mundo?


Desayuno de campeones: Esta es la impactante historia detrás del surgimiento de la marca de cereales más icónica del mundo. ¿Cómo fue que un descubrimiento accidental en un sanatorio dio vida al mejor aliado de los desayunos? ¿Cómo se mantuvo en la cima de la industria gracias a sus innumerables innovaciones?

La pizza más vendida: Esta es la historia de cómo dos hermanos de Michigan comenzaron un imperio de la pizza que transformó a este clásico italiano en una franquicia de los Estados Unidos. Desde la versión al molde, hasta la de masa rellena. ¿Cómo el marketing los convirtió en un fenómeno mundial?


Salchicha + pan = perros calientes: Gracias a un ambicioso emprendedor de Coney Island, el hot dog pasó de ser uno de los alimentos más temidos por el público estadounidense a convertirse en una sensación en todo el país. ¿Cómo fue que lo logró? ¿Y por qué se dice que el imperio que construyó está maldito?

Se derrite en tu boca no en tu mano: En este episodio conoceremos la impresionante historia detrás de la compañía de dulces más grande del mundo. ¿Cómo fue que una empresa repleta de disputas familiares y espionaje corporativo logró crear innovaciones brillantes y consiguió cambiar la industria de las golosinas?

De Kentucky con amor: En la actualidad, su rostro, su nombre y su receta secreta se han convertido en íconos del pollo frito en todo el mundo. Pero la historia de este excéntrico hombre comenzó vendiendo pollo en una gasolinera. ¿Cómo hizo para fundar uno de los imperios más grandes del planeta?


De la hamburguesa a la comida rápida: La historia de cómo un cocinero impaciente creó uno de los alimentos más emblemáticos de EE. UU., lo que llevó a la invención de la primera cadena de comida rápida.

Palito, bombón, helado: La historia de las innovaciones que convirtieron al helado en uno de los dulces favoritos de Estados Unidos.

Salado y adictivo: La historia de una rivalidad que acabó creando la mayor compañía de elaboración de aperitivos del mundo. Las innovaciones que introdujeron, cambiaron para siempre el sabor de las papas fritas en los Estados Unidos.

La guerra de los 100 años: Esta es la historia de cómo una empresa de refrescos de cola en dificultades reinventó las prácticas empresariales y se enfrentó a su mayor rival durante más de 100 años para convertirse en una de las principales empresas de alimentación y bebidas del mundo.

TRANSMISIÓN MX: Martes a las 9PM por History.


Con tecnología de Blogger.