History: ¿Quién da má$?, nueva temporada

En California, cuando el inquilino de un almacén no paga el alquiler durante tres meses, su contenido puede ser vendido en subasta. ¿Quién da má$? (Storage Wars), vuelve a History con una nueva temporada el domingo 22 de agosto.

¿Quién da má$? sigue a compradores profesionales que visitan instalaciones de almacenamiento en todo el estado y pujan por esas unidades. Antes de pujar, los compradores tienen cinco minutos para ver el contenido desde lejos y decidir si pujan o no, pero sin entrar en el contenedor ni tocar ninguno de los objetos, arriesgándose a todo o nada.


Más: DESAFÍO SOBRE FUEGO, CAPÍTULO ESTRENO


Los subastadores y compradores favoritos de los fans, como Dan y Laura Dotson, Brandi Passante, Jarrod Schultz, Darrell Sheets, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, vuelven a los almacenes en busca del próximo gran hallazgo.

En esta temporada, los espectadores se unirán a la emoción de la caza en las subastas rápidas para echar un vistazo al estimulante mundo de las subastas de almacenes, en el que hay mucho en juego.

Los compradores acuden a los almacenes, dispuestos a arriesgarlo todo, para pujar por el contenido de estos y, si tienen suerte, ¡encontrar un tesoro y no sólo basura!

¿Quién da má$? vuelve para ofrecer algunos de los mejores (y peores) hallazgos en unidades de almacenamiento con dos nuevos episodios consecutivos.

CAPÍTULOS ESTRENOS

Terapia de pareja: Brandi y Jarrod, recientemente separados, se encuentran en la misma subasta y se producen tensiones entre ellos. Ella recibe el el trato de Laura y él actúa como un infante. Ivy ayuda a Ivy Jr. a encontrar el equilibrio.

Lo que se subasta en Montebello no queda en Montebello: El rey de Montebello no puede esperar a ver qué puede conseguir esta vez. Rene busca un almacén prometedor, pero debe pasar por encima de la competencia. Kenny hace todo lo posible para aumentar sus ganancias. Brandi no ve buenas unidades.

PROMOCIONAL NUEVA TEMPORADA ¿QUIÉN DA MÁS?



TRANSMISIÓN: Domingos a las 10:40PM (Mex) por History.
Con tecnología de Blogger.