Europa Europa: Petra

El lunes 16 de agosto el canal Europa Europa estrena Petra, la miniserie italiana de cuatro episodios inspirada en la mujer detective barcelonesa más famosa del mundo, Petra Delicado, un personaje creado a mediados de los 90 por Alicia Giménez-Bartlett que apareció por primera vez en España en la novela Ritos de Muerte en 1996.


Más: SERIE EL BESO DE SINGAPUR


La serie dirigida por Maria Sole Tognazzi (Tell It Like A Woman), sigue a un personaje contradictorio que resuelve profundos misterios junto al subinspector Antonio Monte (Andrea Pennacchi), pero que se enfrenta a problemas cotidianos que parecen ser más complicados que nada.

SINOPSIS: Petra (Paola Cortellesi) es una detective, divorciada en dos ocasiones, que trabaja en un despacho de la prestigiosa brigada de investigación criminal de Génova cuando, de repente, se ve abocada a la primera línea de fuego, encargada de resolver violentos crímenes y asesinatos. Su nuevo compañero es Antonio Monte (Andrea Pennacchi), un policía a la antigua usanza próximo a la jubilación, con años de experiencia, sabiduría y perspicacia.


CAPÍTULOS ESTRENO

Ritos de muerte: En el primer episodio, la inspectora Petra Delicato, una mujer fascinante y contradictoria, es llamada para investigar una serie de violaciones en los callejones de Génova. Todas ellas tienen un denominador común: una misteriosa marca que el violador graba en las muñecas de las jóvenes. Obligada a colaborar con el subinspector Antonio Monte, Petra tendrá que participar en una peligrosa persecución, más difícil de lo que podría imaginar.

Día de perros, 23 agosto: Un adiestrador y un veterinario ayudan a Petra y Antonio a investigar tras el hallazgo de un cadáver; descubren que la víctima estaba involucrada con el tráfico de perros.

Mensajeros de la oscuridad, 30 agosto: Tras una aparición en un programa de televisión, Petra recibe un paquete en la comisaría. En su interior, perfectamente conservado en formol, hay un pene amputado. Le siguen brutales amputaciones similares, una tras otra, en un macabro ritual.

PROMOCIONAL SERIE PETRA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8PM (México) - 10PM (Argentina) por Europa Europa.
Con tecnología de Blogger.