Star+: American Horror Story, temporada 10

American Horror Story: Double Feature, décima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy, se estrena en Latinoamérica el 31 de agosto, en exclusiva en Star+, con el lanzamiento de nuevos episodios semanales. Las otras nueve temporadas también estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, que ofrece contenidos de entretenimiento y deportes orientados al público adulto.


Más: CATÁLOGO STAR+, SERIES INTERNACIONALES EXCLUSIVAS


La serie de antología American Horror Story se estrenó en 2011 y presenta diferentes tramas en cada temporada. El nuevo año, dividido en dos partes, traerá dos historias de terror, una que se desarrolla en el mar y otra en la arena, y cuenta con el regreso de actores favoritos de los fans como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Kathy Bates. La nueva incorporación al reparto es el actor Macaulay Culkin.

La serie es obra de Ryan Murphy, uno de los principales nombres de la televisión estadounidense, responsable de éxitos como Glee, Pose, American Crime Story, Nip/Tuck. Las nueve temporadas le han valido a la serie un total de 16 premios Emmy, incluyendo el de mejor actriz de miniserie o película para televisión para Jessica Lange.

AMERICAN HORROR STORIES


El spin-off de la serie, American Horror Stories, llegará pronto a Latinoamérica, también en exclusiva en Star+. La nueva producción trae historias independientes en cada episodio -a excepción de los dos primeros, que tienen la misma trama-, con referencias al universo de American Horror Story y algunos actores que han participado en la serie original.

STAR+ LLEGA A LATINOAMÉRICA EL 31 DE AGOSTO DE 2021

El plan mensual Star+ costará MXN $199 pesos, mientras que el plan anual será de MXN $1999 pesos. El Combo+, que reúne Disney+ y Star+, costará MXN $249 pesos al mes. El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a internet.

Otros estrenos de Star+ son:

Con tecnología de Blogger.