The Great, segunda temporada

Hulu dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Great, serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, esto es el viernes 19 de noviembre. La primera temporada se encuentra disponible en STARZPLAY.


Más: SERIE DOPESICK


En la segunda temporada de The Great, Catalina finalmente toma el trono ruso para sí misma, pero si pensaba que dar un golpe de estado a su marido era difícil, no es nada comparado con las realidades de liberar un país que no quiere serlo.

Luchará contra su corte, su equipo e incluso su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson) en un intento de llevar la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, también luchará con su corazón mientras Peter pasa lentamente de ser un marido muy odiado a un prisionero...

¿Aliado? ¿Amante? Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país, hay que dejar que te cambie a ti, que hay una fina línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en "Grande" le exigirá más de lo que podría haber imaginado.

TRÁILER THE GREAT, SEGUNDA TEMPORADA



La serie está protagonizada por Elle Fanning, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

The Great ha sido creada, escrita y producida ejecutivamente por Tony McNamara y producida ejecutivamente por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

PÓSTER THE GREAT, SEGUNDA TEMPORADA



Con tecnología de Blogger.