Discovery: Fiebre del oro, nueva temporada

Discovery estrena la temporada 11 del programa Fiebre del oro (Gold Rush) el miércoles 11 de agosto, en esta nueva temporada, los mineros experimentados se unen a los novatos deseosos de forjar su propio destino y de apostar como nunca antes en busca de la mejor paga de sus vidas.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA EL GRAN PROYECTO DE GUY


Con una pandemia global, los mercados se desplomaron y sacudieron la economía estadounidense. Sin embargo, con la incertidumbre económica surgen grandes oportunidades para aquellos que sepan aprovechar el momento. Y en los yacimientos de oro de América del Norte, la oportunidad de su vida aguardaba cuando los precios del oro alcanzaron máximos históricos y el precio del combustible, el mayor gasto de un minero, tocó fondo.

Los mineros de oro Parker Schnabel, Tony Beets y Rick Ness hacen grandes apuestas en esta temporada, ya que se enfrentan a la peor crisis de la historia, ya que los campos de oro se abren con dos meses de retraso debido a la pandemia. En esta temporada se une a Fiebre del oro un ex médico de las fuerzas especiales y minero novato, Fred Lewis, que toma su destino en sus propias manos al emprender la marcha con un grupo de veteranos sin trabajo con la esperanza de triunfar en los campos de oro de Oregón.

Parker Schnabel llega al Yukón con un mes de retraso y con grandes ambiciones de expandir su negocio minero más allá del Klondike. Su objetivo es acumular suficiente oro para comprar nuevos terrenos y está decidido a no dejar que la pandemia lo frene. Tan pronto como puede, Parker reúne a su equipo y dobla la apuesta, abriendo dos enormes explotaciones. Esta temporada, Parker dependerá más que nunca de su equipo para mantener su operación en funcionamiento mientras se dirige a buscar nuevos terrenos en Alaska y más allá. Pero con el aumento de los precios del oro, el coste de los terrenos también sube, por lo que la presión recae en los co-capataces Mitch y Brennan, y en el novato jefe de planta Tyson, que deben luchar contra las averías y los desastres para que el equipo consiga suficiente oro para permitirse nuevos terrenos.

Tras dos temporadas de objetivos fallidos, Tony Beets está listo para aprovechar las perfectas condiciones de la minería. Si consigue encontrar los últimos terrenos vírgenes en Paradise Hill, ésta podría ser una temporada récord para él, asegurando el éxito de la futura generación Beets. Tony está decidido a alcanzar su objetivo de extraer la enorme Mega Cut en sólo un año. Es una ambiciosa hazaña de ingeniería que requiere que la familia Beets mueva enormes toneladas de tierra. Para tener éxito, Tony tendrá que echar mano de su arsenal de equipos de minería.

Rick Ness no puede permitirse otra temporada de fracasos. Durante años ha trabajado con el prodigio de la minería Parker Schnabel, ascendiendo al rango de capataz. Hace dos años, Rick se lanzó por su cuenta. Tras un fuerte debut, el año pasado sufrió un gran revés y perdió todos sus beneficios, dejándole en situación de apenas equilibrio. Para colmo, la mitad de su equipo lo abandonó. Rick se encuentra en una situación problemática; si no obtiene beneficios este año, su carrera minera está acabada. Y empieza la temporada con retraso, con sólo dos de sus compañeros para ayudarle a empezar. Pero esta vez Rick no dejará que los desafíos le impidan alcanzar el éxito. Con Karla y Kruse, se dirige a un nuevo terreno en las montañas de Keno - la tierra de las pepitas masivas - para su última oportunidad de hacerse rico en oro.

Mientras millones de estadounidenses se enfrentan al desempleo durante la pandemia, el veterano de las fuerzas especiales y minero novato Fred Lewis lo arriesga todo y se dirige a las montañas de Oregón en busca de una mina de oro propia. Junto con su compañero veterano y experimentado minero Kendell Madden, Fred arrienda un terreno con enormes perspectivas. Cuando su prueba muestra buen oro, reúnen a un grupo de ex militares sin suerte, deseosos de cambiar su suerte. Siguiendo los pasos de innumerables estadounidenses que han buscado su fortuna en el desierto, esta banda de hermanos se pondrá a prueba como nunca antes en su búsqueda para controlar sus propios destinos y dar con la veta madre.

Esta temporada de Fiebre del oro es inigualable. Los mineros del oro son trabajadores esenciales, y mientras los cuatro mineros del oro y sus equipos luchan contra el tiempo y los elementos con la esperanza de encontrar millones de dólares en oro durante una pandemia mundial, una cosa es segura. Una vez que la fiebre del oro ataca, este grupo nunca se dará por vencido.

CAPÍTULO ESTRENO

La tormenta perfecta: Mientras los precios del oro suben a niveles sin precedentes y el costo del combustible cae en picada, Parker, Rick y Tony corren para aprovechar las condiciones perfectas, pero después de que el aislamiento mundial retrasara el comienzo de la temporada, hay menos tiempo que nunca para sacar provecho.

VIDEO: FIEBRE DEL ORO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM (ARGENTINA).
Con tecnología de Blogger.